Announcement

Collapse
No announcement yet.

CivParty para Gerar!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by thorgalaeg

Comiendo pescado crudo puedes pillar una tenia.
    Prefiero las papas fritas que son una cosa más nuestra.

Ya dije, Sushi con Papas Fritas!!!

y no si usas pescado fresco...
    Indifference is Bliss

Comment

• No tiene nada que ver. La larva de la tenia entra en el pez mientras aún vive y luego si te comes el pescado sin cocinarlo bien, la liaste.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Zcylen
        que bella historia Chilean y Slayer, creo que la primavera esta en el aire...
        porque no abren un foro privado

.. primavera!..... ya quisiera!. hace un frio con este %&%$/ invierno!!

BTW.. deja de spammear (al menos hasta que re-aparezca Amy ) y ponte a escrbir la historia!

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Amy no va a aparecer por un rato porque está hablando por teléfono conmigo...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
            No tiene nada que ver. La larva de la tenia entra en el pez mientras aún vive y luego si te comes el pescado sin cocinarlo bien, la liaste.
            Pero la tonelada de wasabi que le pongo a la salsa de soja seguro que lo disuelven...

Aunque, las larvas no quedan exclusivamente en el intestino del pez?
            Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by N35t0r

Pero la tonelada de wasabi que le pongo a la salsa de soja seguro que lo disuelven...

si, el wasabi es muy poderoso, yo lo uso para desoxidar los fierros del carro
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• [QUOTE] Originally posted by The Slayer

BTW.. deja de spammear (al menos hasta que re-aparezca Amy )

si y despues me acusan a mi vilmente de spammear....

y para los que pregunten aca estoy

Comment

• Che, ¡qué asco!

EDIT: Me refería a los pescados crudos.

Comment

• y pensar que todo esto comenzo con un simple feliz cumple

De paso FELIZ CUMPLE

Comment

• si, hay que festejarlo!
                      vamos al cine Amy, y dejamos a Gerar que juegue con los caballitos
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿qué caballitos?

lo que sí ví fue un par de yeguas....

Comment

• Originally posted by Zcylen
                          si, hay que festejarlo!
                          vamos al cine Amy, y dejamos a Gerar que juegue con los caballitos

brillante idea

Comment

• Originally posted by N35t0r

Aunque, las larvas no quedan exclusivamente en el intestino del pez?
                            Que va, la muy jodía se va para el músculo y se queda allí esperando en forma larvaria.
                            Precisamente lo vi hace unas semanas en un documental.

Parece que no le interesa infectar al pez y espera a algún incauto comedor de sushi para instalársele en sus tripas, mucho más calentitas.

(Creo que con tantos documentales voy a terminar hipocondríaco )
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• u, che, el que quiera ir a ver la banda de un amigo:

Hoy en Museum (Peru y Venezuela, San Telmo) a las 12
                              Indifference is Bliss

Comment

• el que sea... si llega a aparecer que lleve aqina de fotos digial.. tengo unas dudas terrribblleess...

Comment

Working...
                                X