NOooo! Lee mi post! Después no digas que no te lo advertí...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CivParty para Gerar!
Collapse
X
-
Alice... Alice... me suena
En serio, hace rato que no posteaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Vas a besar a Alfonso también, CP?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by amidala
mira quien habla descendiente de los barbaros conquistadores del norte que destruyeron todo a su paso ....y siguen....eso de mover paises uds la tienen clara no?
Sobre los conquistadores...como no he estado ahí para verlo... seguro que la historia esta adulterada en ambas partes. no obstante, lo que hicieran pertenece a ellos no a los españoles y menos a los españoles de hoy día. De la misma manera no son todos los Argentinos culpables de las desapariciones de las dictaduras de hace unas décadas, lo serán los asesinos que las cometieron.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Bueno, bueno, no nos pongamos serios che!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Te equivocas, desciendo de los Árabes, hasta mi apellido lo es.
Sobre los conquistadores...como no he estado ahí para verlo... seguro que la historia esta adulterada en ambas partes. no obstante, lo que hicieran pertenece a ellos no a los españoles y menos a los españoles de hoy día. De la misma manera no son todos los Argentinos culpables de las desapariciones de las dictaduras de hace unas décadas, lo serán los asesinos que las cometieron.
era una broma, que cosa ....todo se lo toman en serio....que podria decir de yo entonces??????? y de paso pregunto quien es Alice
Comment
-
Otra poster argentina que se asustó y desapareció parece .The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by Carlos113
Otra poster argentina que se asustó y desapareció parece .
Comment
-
Originally posted by amidala
no era mi intencion enojarte.....
era una broma, que cosa ....todo se lo toman en serio....que podria decir de yo entonces??????? y de paso pregunto quien es Alice
Pero si que me molesta que se culpe a los españoles de lo que dicen los ingleses que hicieron los conquistadores.
Alice es una chica argentina que no se porque desaparecio del foro.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment