Announcement

Collapse
No announcement yet.

CivParty para Gerar!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y que ustedes no saben que en la noche cuando todos duermen en Argentina, aqui todos estamos despierto empujando la cordillera unos metros más al este. Un poco todas las noches.. no se darán cuenta cuando estén sobre el Atlántico..

y los locos, callampas, choritos, choros, machas, curanto, almejas, ostras, jaibas y cangrejos son una delicia!! .. yo que te quería llevar a cenar machas a la parmesana cuando vinieras.. *snif*
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Alfonso

Tanto se pueden llegar a calentar los chilenos?

Comment

Originally posted by Magno_uy
        joder, mira quien aparecio.. dentro de unos minutos este thread llegara a los 500 post ...

no me gastes .....

soy como el sol aunque no lo veamos siempre esta

Comment

Originally posted by Chilean President
          y los locos, callampas, choritos, choros, machas, curanto, almejas, ostras, jaibas y cangrejos son una delicia!! .. yo que te quería llevar a cenar machas a la parmesana cuando vinieras.. *snif*
          Siempre me podras llevar a mi.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Chilean President
            Y que ustedes no saben que en la noche cuando todos duermen en Argentina, aqui todos estamos despierto empujando la cordillera unos metros más al este. Un poco todas las noches.. no se darán cuenta cuando estén sobre el Atlántico..
            eo!! no nos tires a todos esos para este lado!! que culpa tenemos nosotros???

ademas por ls noches nosotros ponemos piedras en el rio Uruguay para que corra un pellin mas al oeste...

Comment

en respuesta al rolleyes de CP....

ya vimos sus aportes al 'babe thread' de MZO....
              Indifference is Bliss

Comment

Basta ya de mover los paises!!!! asi no hay quien estudie geografia!!!
                - Eleanor Roosevelt

Comment

y los locos, callampas, choritos, choros, machas, curanto, almejas, ostras, jaibas y cangrejos son una delicia!! .. yo que te quería llevar a cenar machas a la parmesana cuando vinieras.. *snif* [/QUOTE]

era un broma

me encantan los mariscos ...ojo con lo que dicen....

Comment

Originally posted by amidala

me encantan los mariscos ...ojo con lo que dicen....
                    me lo has puesto a huevos.

- Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by N35t0r
                      che, carlos, pero son chilenos, por mas que traten no van a poder hacer nada... vos solo espera un par de años mas hasta que los andes terminen de crecer y que no quede chile...

Es cierto, además nosotros tenemos un arma secreta.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Alfonso
                        Basta ya de mover los paises!!!! asi no hay quien estudie geografia!!!
                        mira quien habla descendiente de los barbaros conquistadores del norte que destruyeron todo a su paso ....y siguen....eso de mover paises uds la tienen clara no?

Comment

Originally posted by Carlos113

Es cierto, además nosotros tenemos un arma secreta.

Sabía que eran ustedes

Bueno princesa, entonces a penas pises suelo chileno me avisas y te llevo a cenar

..bueno, a ti también Alfonso..

Comment

Tene cuidado con CP, hace mucho que no vemos a Quintrala por estos lugares y estoy empezando a creer que CP tiene algo que ver...
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

[QUOTE] Originally posted by Chilean President

Sabía que eran ustedes

Bueno princesa, entonces a penas pises suelo chileno me avisas y te llevo a cenar

invitacion aceptada...

Comment

Originally posted by Carlos113
                                Tene cuidado con CP, hace mucho que no vemos a Quintrala por estos lugares y estoy empezando a creer que CP tiene algo que ver...
                                Y que me dices de Alice... la ultima vez que la vieron fue con un tal Carlos

Comment

Working...
                                X