Announcement

Collapse
No announcement yet.

N.E.S.: Never Ending Stories

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    La verdad, que no creo que sirva mucho para moderar yo.... no se un carajo....


    acerca del juego, no me gusta mucho el sistema ese de puntos para comprar unidades, etc...

    me inclinaría a un sistema mas tipo este

    los numeros de los países seguro que hay que ajustarlos ( ), pero el sistema en si me gusta mas...
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #77
      Me gusta
      Las reglas de juego también me parecen buenas.
      Con respecto a los números de los países, tal vez podríamos usar los reales o arreglarlos levemente para que asi no nos salgamos tanto de la realidad

      Voy a preguntarle a Civman2000 si es que estaría dispuesto a moderar, ya que parece que ha participado en varios de estos juegos. Si me dice que no, ehmm.. bueno.. no sé que haremos
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #78
        OK

        podriamos jugar uno en el 1800 o 1900 y jugar a construir imperios, o a construir países (en caso de países americanos)

        [EDIT:] Digo, eso seguro que lo modera elaw...
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #79
          Pues lo que sea con tal de tener un moderador que nos ponga las reglas claras

          /me suplicando a Elaw



          EDIT: y asi lo mantenemos todo en español, sin foráneos.. a menos que quieran jugar como GranTonto pero que sepa que el resto lo haremos en spanish
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #80
            tengo una pregunta, los events son puestos por el moderador?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #81
              si, los pone el para darle cosas para hacer a los jugadores si hay poca actividad, o para recompensar (o castigar) a algunos países por sus acciones
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #82
                N35t0r, alguien te pide autorizacion en el MSN
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #83
                  Estuve revisando el Age of Imperalism de The Frontier y se ve bastante bien para poder ser "exportado" a MZO.

                  EDIT: Los moderadores pueden participar?
                  Last edited by Chilean Presidentâ„¢; August 25, 2003, 01:02.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #84
                    NO!

                    ...ah te referías a moderadores del juego, no?
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #85
                      asique sos vos? ya me había desconectado (facu ahora)...

                      y si, el del AoI esta muy bueno también...

                      acerca de los mods... en algunos juegos no pueen participar, en otros pueden pero solo en naciones con poco 'peso', y en otros pueden legir cualquier país, aunque al menor signo de favoritismo hacia su país lo bajan...
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #86
                        Deleted. Ya entendí.
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #87
                          Pos no tengo tiempo para ser moderador de un juego a tiempo completo, como mucho puedo ayudar al moderador al principio mientras se va instruyendo en su trabajo, pero moderar moderar...

                          Sorry, no tengo tiempo.

                          Comment

                          Working...
                          X