Announcement

Collapse
No announcement yet.

N.E.S.: Never Ending Stories

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16


    y no sé de que me rio si es verdad

    oye abre la ventana de tu pieza y gritale a Elaw que se pase por aqui pa que nos explique esta cosa


    EDIT: me leyó la mente el pibe este
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Originally posted by Chilean President
      EDIT: me leyó la mente el pibe este
      Es la diferencia horaria
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

      Comment


      • #18
        Que te explico? the-frontier es un foro de juegos tipo los NES's solo que operan en todo un foro (cada juego tiene un foro) en lugar de una thread. Hay un grupo de moderadores que vienen a ser como los Directores del Juego que manejan la situacion del juego (los paises/facciones no jugadoras, etc, etc, etc) y los jugadores, pues, juegan.

        Destiny of the World, por ejemplo, ta situado en el mundo actual, comenzo a principios de año y el tiempo en juego ya va como el año 2011/2012. Este juego busca un realismo estricto, es mas una simulacion que un juego.

        The Boundless World es como DotW, pero no busca un realismo estricto, sino algo mas abstracto para que el jugador 'juegue' mas a manejar su pais/nacion.

        Age of Imperialism ta situado a finales de 1800s, empezo en el año 1885 y ahora va por el 1890 mas o menos.

        Hay tambien de ciencia ficcion y mundos de fantasia (creo).

        La cuestion es que los juegos esos empezaron alla por el 1999, como los NES, en SidGames y en Apolyton, pero finalmente nos conseguimos nuestros propios foros y los juegos alcanzan un alto nivel de complejidad en cuanto a reglamentos en algunos casos, o a realismo en otros.

        Comment


        • #19
          Bueno y podemos armar algo allá con todos los de este foro?

          [pillé un mapa mundial en que aparece HsFB y Hodad que supongo que eres tu... clickea sobre tu nuevo vecino ]

          Podremos hablar spanish por allá?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Hmm, si son suficientes, supongo que no habra problema de que hablen spanish.

            La cuestion es que todo el mundo habla ingles alla, y casi nadie castellano y quizas no les guste por la exclusion que causa.

            Ese es, a mi entender, el problema.

            Comment


            • #21
              Absolute Hodad?

              Bueno, y que tal si empezamos uno en MZO entonces? para evitar problems?

              EDIT: bueno, tu nos podrias guiar (si tienes el tiempo y ganas de jugar) ya que no todos entendemos too much esto.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Tiempo, eh, mataria por tener tiempo.



                Y es Absolut Hodad. Absolut.

                Comment


                • #23
                  Deja de lado a los de Frontier y pasate a nuestro lado como en NationStates durante sus buenos momentos
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Que alla tengo 17000 posts... es como mi segunda casa.

                    Comment


                    • #25
                      Lo que si puedo recomendar es que se pasen y miren algunos de los juegos, mas o menos como funcionen, etc.

                      BTW, los OOC son para Out Of Character, no tienen juegos.

                      Comment


                      • #26
                        en cual estás tu?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Yo estoy en Age of Imperialism (Imperio Ruso y proto-moderator), y en Europe in Flames (Reino Unido y combat moderator).

                          Comment


                          • #28
                            bueno me acabo de inscribir por si acaso.

                            como va el juego, cada uno tiene que explicar como esta compuesto su pais en terminos de fuerza militar, económica, etc y luego como se sigue? como funcionan las guerras?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Pues el juego es asi: vos agarras un pais en su situacion al comienzo del juego. Lo mas normal es que tenes que hacer un prespupuesto todos los años que gastas en distintas cosas dependiendo del juego (el mas complejo hasta ahora es el de AoI (Age of Imp)), que tienes distintas unidades militares, adelantos tecnologicos, etc, etc.

                              La cuestion es que vos agarras el pais en la situacion al princpio y a partir de alli puedes hacer lo que quieras en cuanto no sea demasiado desviado de un proceso historico. En realidad, agarras y tratas de variar la historia del pais, forjar el pais como vos queres. Los que mas realismo tienen, como AoI, muchas veces necesitas autorizacion del mod para algunos planes a larga escala para que no se desbalancee demasiado el juego. Pero tu escribes la 'historia' a partir de alli. Lo mas normal es que el jugador abra una 'newsthread' donde pega las noticias como si fueran articulos periodisticos... puedens ser de cualquier cosa, economia, sociedad, etc. Para cambios profundos muchos eligen por escribir tipo cuento de novela historica que pasa con los actores en ese momento, que al final sirve mas que nada para mostrar 'asi es como llego a mi objetivo de largo plazo'

                              Las guerras son cuestiones delicadas, mas que nada cuando son entre dos naciones con jugador... cada bando ha estado comprando y pagando sus ejercitos año tras año y bueno... la guerra en AoI tiene reglas en cuanto a gastos extra que genera la mobilizacion, etc, pero el sistema es simple: agarras y le mandas un PM al moderador de combate tus ordenes de plano estrategico quizas detallando el 'manual operacional' en plano tactico. Cuando tiene las ordenes de todos los contendientes, el moderador pega los 'resultados' de la primera fase, y asi la guerra se sucede en fases hasta que un bando pierde.

                              Aca te pongo un ejemplo, es mas, les debo la proxima fase.

                              Comment


                              • #30
                                Oye, che, como diria Jay, prende el bulbo

                                Comment

                                Working...
                                X