Announcement

Collapse
No announcement yet.

N.E.S.: Never Ending Stories

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • N.E.S.: Never Ending Stories

    Como saben me dedico a la importación de juegos ( ). Primero fue el exitoso Nation States (exitoso por un buen tiempo por lo menos) y luego el no tan exitoso Sim Country.

    Pues bien, ahora les traigo un nuevo juego llamado NES, siglas en inglés de Never Ending Stories.
    Pillé esto en el foro Stories de Poly, pero a diferencia de los dos otros juegos que les comenté en el pasado, este no lo he logrado entender completamente.

    A grosso modo me parece que se trata de un juego de historias inventadas en las que cada uno crea un país del mundo y lo administra como tal, se crean guerras, asociaciones, etc, etc, etc... Es similar en idea al Nation States, pero por ser un juego de historias (sin software) es más libre, pero a la vez, obliga a mantener códigos de honor estrictos al momento de ser jugado.

    En fin, me parece interesante, pero como les digo no he tenido el tiempo suficiente para adentrarme en el juego en si, por lo cual agradecería si alguno de ustedes me puede dar una mano.

    Si vemos que es entretenido y armamos una partida la creamos y ya. Pero como parece ser que se deben crear varias threads (una por cada nación), podríamos exportarlo a MZO para no llenar este foro de threads.

    Bueno, luego me dicen que les parece.

    Links:

    Stories & Diplomacy forum
    Introducción e Indice de NES
    Ejemplo de juego 1
    Ejemplo de juego 2

    Espero que se animen
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Que buen modo de +1 Chilean President
    Pero parece que nadie está interesado
    MZO está by the way.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      me suena me suena, en CFC tenian algo por el estilo pero la verdad, no le entendi.
      creo que cada quien tenia su bandera y forma de gobierno, no?
      o a lo mejor me estoy confundiendo
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #4
        conozco muy bien lo que hacen ahi.... y si, esta bueno...

        preguntenle a martín, que seguro que esta dispuesto a hacer de moderador...

        tendríamos que ver de que va a ser, si hoy en día, o alguna otra época, o incluso si lo vamos a hacer de fantasía o no...
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #5
          Chilean jugaria encantado....( si lo entendiera )...bueno revisando las threads algo se entiende...pero aun no me queda muy claro
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #6
            Basicamente, tomas control de una facción/pais/loquesea, y posteas como si fueras el líder de ella... puedes decidir todo con respecto a esta, pero obviamente tiene que ser 'realista' (el nivel de realismo es determinado a priori por el que organiza ese juego en particular)
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #7
              Siendo en inglés, no entiendo ni papa...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                Yo había pensado hacer un juego realista del world (para empezar, luego podremos hacer juegos más locos) y ver que tal sale... lo mejor de todo, en español, lo cual es el plus más grande desde el fin de Nation States y Sim Country.

                Y si Zcylen, creo que NES nació en CFC hace un buen tiempo. Según lo que he leído en el foro de stories, llegó a Poly solo a principios de este año.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  N35t0r, y la bandera?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    Je je je.. por el titulo de la thread, pense que hablan de:

                    " Poly y sus caidas... un cuento de nunca acabar "

                    Bueno, suena interensante.. diganme mas y me apunto!!



                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      Me parece que este tipo de juegos suele acabar como cuando de niño juegas a los cowboys:

                      -¡PUM!
                      -¡POM! BANG!
                      -¡No, yo te he matado primero!
                      -¡De eso nada, solo me has herido!
                      ......
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Me uno a esto... aunque no entienda un pomo

                        (cualquier cosa me agarro la Republica Oriental del Uruguay)
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • #13
                          Y yo la República de Chile


                          *Chilean President apunta sus misiles a una nación oriental
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            misiles son los que les van a llegar en las eliminatorias cuando juegen contra Uruguay...
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                            Comment


                            • #15


                              Aunque es todo en ingles... el concepto mucho mas refinado y mejor organizado.

                              Comment

                              Working...
                              X