Eso estaba pensando, y tambien donde ponerlo, y he encontrado un site que te dan como 100 MB gratis..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by jasev
En general, no. Los instaladores comerciales (installshield, p.ej), no suelen comprimir demasiado. El WinRAR es (de lo que yo conozco) lo que más comprime."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
El mod vien con su insataldor de WinRar
@jasev: si hombre, parece que me leyeras la mente.
He encontrado (y es verdad) un lugar hasta donde te ofrecen 250 MB gratis!!! .. y hasta con trafico ilimitado!! ..... pero, aqui viene el detalle....
... el tamaño maximo de in file para que puede ser subido es de.. 3 MB
Asi, a no ser que parta el mod en 50 partes (imposible ), pues seguire informando.....Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer He encontrado (y es verdad) un lugar hasta donde te ofrecen 250 MB gratis!!! .. y hasta con trafico ilimitado!! ..... pero, aqui viene el detalle....
... el tamaño maximo de in file para que puede ser subido es de.. 3 MB
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Por qué es imposible? WinRar puede fraccionar los archivos en varios pedazos, me parece que hasta 99 o un poco más SRBThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Si, si es posible, incluso fraccionarlos para diskettes de 1.44 MB, a lo que yo me refiero con "imposible" es que quieran descargar tantas partes a la vez....
Ahora que si uds quieren....Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Si usás un "gestor de descargas" (o como #%" se llamen en español) podés poner los 50 archivos en cola para que los baje de a poco
Yo uso el Star Downloader a veces, es gratis.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Pero mirá que son cómodos ... para bajar otro tipo de cosas nunca tienen problema...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Estoy subiendolo a un drive virtual gratuito por 15 dias y luego me cobran (pero yo me saldre al dia 10 ) .
Asi que en cuanto pueda darles info mas detallada de como obtenerlo, se las daré.
De momento les digo que son 6 partes de 25 MB una 7ma de 3.5 MB....
(y si termino un par de cosillas tambien les dare el expansion pack )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
Comment