Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vamos gente comportense un poco!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Chilean President
      por cierto, en que año estamos?
      En el 2003
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ....
          Vamos Zcylen estamos todos esperando...sigue con la historia esta muy bueno esto
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• mala noticia compañeros...
            despues de 2 años, mi conexion "nimadresquelepagoalaputacompañiadetelefonos" se cayo y ahora no puedo conectarme en casa

me quedan 2 opciones o contratar internet legal o buscar otra de a grapa.
            espero poder solucionar esto pronto porque es muy aburrido no tener internet en casa

voy a ver la manera de traerme el file al trabajo y postear desde aqui pero lo veo muy dificil, estos alemanes checan hasta a que horas voy al baño

en cuanto a la historia y en que año vamos, pues necesitaria checar, no he puesto mucho enfasis en eso ya que entonces yo seria el canciller mas viejo de la historia junto con la bola de momias de mis generales , pero si quieren como quiera lo checo.

y en cuanto al suertudo que conocera a Ami, ya no especulen, que ya la conocio uno de ustedes, que mal que yo estaba tan lejos bueno, aun puedo modificar la historia.

bueno ya, los mantendre al tanto. a ver si ya le puedo seguir...sorry
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Un minuto de silencio por la conexión perdida...

Esperaremos ávidos nuevas noticias tuyas.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

Comment

• ... (Haciendo Causa comun)

En todo caso es bien fooommmeee una pc sin internet
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Eh!.. por que no entre todos nos turnamos y continuamos la historia, a ver que tal nos va.. que dicen??
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• ¿Pero no se trata de ir relatando lo que va pasando en una partida de Civ, más o menos?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• si y ademas la partida ya va bien avanzada... el relato esta atrazado con lo que es la partida...

Comment

• Pero podemos imaginarnos que sigue despues. Por ejemplo, se que Zcylen conquisto las ciudades aztecas y casi toda la franja de desembarco, o sea, la franja donde se fundo colonia. Esto se ve en los screens.

Por ultimo, se puede crear un thread donde se siga "imaginariamente" la historia, entonces, asi si??
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Que ganas que tienes Slayer ... ...no se...podrias crear tu popia historia...yo ya lo estoy haciendo

Comment

• Pero que spamers!
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Esta amidala, siempre armando quilombos....
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                                Esta amidala, siempre armando quilombos....
                                yo que hice ahora?????.eso de hablar a mis espaldas
                                Gerard no esta nada bien .....

Zcylen lamento de lo tu conexion, espero que estes de regreso pronto ahora que la historia se ponia interesante....

Comment

Working...
                                X