Tienes que sacarnos a todos. ¿eh? ¡a los 119!.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Historia de una nacion: El ascenso de Germania
Collapse
X
-
Originally posted by The Slayer
... pues gracias por incluirme en tu historia!!
Y, pues digo lo mismo que gerard... jamas se me habia ocurrido narrar una historia de civ. A lo mejor lo hago en una tiempo, tengo una que es epica, la cual es un re-surgimiento despues de años de atrazo!!
Muy bien Zcylen. .. queremos mas!!
no han visto las threads de los antiguos progressives?
incluso hay un foro para historias de partidas aqui en Poly.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Muy bien Zyclen, ya era hora de que alguno de nosotros se decidiera a escribir una historia (algunas de los del foro de "Civ3: Stories" son muy buenas)
Yo lo intenté un par de veces (la primera con colonization), pero pronto me cansaba. Sigue adelante"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Tienes que sacarnos a todos. ¿eh? ¡a los 119!.
en la historia original, casi todos tenian nombres propios pero en esta version decidi cambiarlo por los nombres de los foreros para hacerlo mas "interactivo"
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by jasev
Yo lo intenté un par de veces (la primera con colonization), pero pronto me cansaba. Sigue adelante
en mis ratos de ocio le avanzo a la historia todo lo que puedo, a veces 2 turnos arrojan muchas hazañas que tienen que ser anotadasBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
Dos hombres, Alfonso y GerarDream, desarrollaron un plan de educación muy revolucionario que mejoro la calidad de la educación.
Gracias a esto recibieron los tÃtulos de Consejero del Interior y Consejero de Coordinación tecnológica.
Fantastica, Zcylen!!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Hey, AlfonsÃn, ¿por qué "pobres niños?. Necesitamos muchos más bankburners y donjuanes en civ.
(Y gracias por incluirme, soy tan bruto que me olvidé en el post anterior )Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
no han visto las threads de los antiguos progressives?
incluso hay un foro para historias de partidas aqui en Poly.
Chilean: lindo culito...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Qué buena la historia
Mi amor por los alemanes es conocido, asà que espero ansiosamente el momento en que tu linda historia me incluya en el destino de tan magna civilización.
Ole tus huevos, qué bonito maquedao a pesar de estar completamente "offtopic"."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
.. no puedo parar de reir con ese post...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Linda historia Quién es tu nuevo avatar Zcylen?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Esto es lo que pasa por conjugar los argentinos de forma tan rara :
GerarDream, como se te ha courrido algo tan escatologico?
Que conste que queria decir ole con acento, pero no puedo poner acento en la e en este teclado..."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
Comment