The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Que buena que esta la thread (por favor """TRATEMOS"""
de no spamearla)...por favor sigue Zcylen
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
En realidad no tenÃa ni idea del tema de los bomberos chilenos, simplemente quise decir que cualquier cosa que hiciera Chilean Spammer serÃa peligrosa...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Para esa epoca ya no existiras!! ...y sere yo quien estara en el sillon
...creo estoy cayendo en los mismo que hace mi seudo-futuro-presidente....No no ...no crean que todos los chilenos somos amantes del spam
La junta del estado mayor estaba programada para las 8 de la noche.
en ella estarian presentes Zcylen, canciller de Alemania, Master Zen, Comandante General de las Fuerzas Armadas, Chilean, Comandante General del Grupo de Artilleros, ademas de Niessuh, Gran Almirante de la Marina Alemana.
De los Consejeros, estaria Alfonso, Gerard Dream y Magno.
Segun el plan, Magno regresaria de su mision diplomatica en China a tiempo para estar en la junta, sus impresiones e informacion detallada serian de gran importancia.
Pero el consejero no llegaria a la cita esa noche, habia mandado un mensaje donde rogaba a Zcylen posponer la junta hasta el dia siguiente, cuando el llegara.
En la carta, no se explicaba mas, solo eso.
Eran ya las 8:35 de la noche cuando ya estando reunidos todos en la sala de juntas le llego el mensaje a Zcylen.
El canciller quedo consternado y a la vez molesto, como podia Magno faltar a una junta tan importante sin dar una justificacion valida.
El resto de los presentes se miraban unos a otros, no sabian lo que decia la carta y pensaban que algo malo habia ocurrido o que algo muy importante habia llamado la atencioan de Magno.
Zcylen tomo asiento y los puso al tanto de lo que decia la carta.
Niessuh hablo primero.
-Esto es muy extraño...creo que magno descubrio algo...algo muy importante.
luego se volvio a Chilean
-Tu que crees? Magno no quedaria mal a menos que fuera realmente importante, no te parece?
-Si, debe ser algo que no podia esperar y que tenia que ser verificado.
En eso, Zcylen los interrumpio.
-lo se, magno no seria capaz de semejante acto de indisciplina, lo que me preocupa es su "paquete"
los presentes se vieron los unos a los otros, de que rayos hablaba el canciller con lo del "paquete"???
Master Zen, se levanto de sus asiento y pregunto un con curiosodad acerca de esa "mision"
-Herr Kanzler, hay algo de que temer?
Zcylen volteo a verlo y con una sonrisa de nervios no contesto, luego de una pequeña pausa, para tomar aliento se sento y contesto apenas audiblemente:
-si, hay algo que temer...Magno tenia una sub-mision.Pero le ordene que si las cosas se complicaban que no siguiera adelante, esto podria provocar un conflicto internacional y aun no estamos preparados para ello.
A esas mismas horas, en el otro continente en las afueras de Colonia.
Ya era muy noche y poca gente habia en la calle, la actividad en Colonia era en realidad muy poca, la ciudad era muy chica y no mucha gente andaba en la calla mas alla de la 10.
de un carruaje se bajo una persona completamente encapuchada, botas de piel en color negro y una capa que le cubria todo el cuerpo en color cafe pardo.
la cara se la cubria con una capucha y en las manos tenia guantes.
Al bajar del carruaje, se aseguro que nadie venia atras siguiendo sus pasos, luego camino apresuradamente, en varias ocasiones dio vueltas de manera precipitada para despistar posibles seguidores.
despues de unos minutos llego a un monumento de unos caballos de mar que estaban junto a la playa.
ahi, estaba parado un hombre, tenia unas ropas muy finas y fumaba un cigarro mientras veia las estrellas y la luna reflejadas en el mar.
la persona encapuchada se acerco sigilosamente, sus pisadas eran apenas audibles, mientas el hombre a lado de las estatatuas seguia fumando.
en el cielo una estrella fugaz hizo su aparicion y el homre levanto el rostro, el ser iluminado por la luna Magno se dio cuenta de que alguien se acercaba, dio una ultima fumada a su cigarro y luego lo apago.
-crei que nunca llegarias. Dijo Magno
la persona frente a el solo hizo un ademan con la mano como diciendo "nono"
-lo tienes?
la persona asintio con la cabeza y le acerco a Magno un maletin color cafe. Magno lo tomo rapidamente y lo abrio, busco vorazmente entre los papeles hasta que encontro algo que al parecer era muy importante para el.
luego, una pequeña sonrisa se le escapo del rostro. Magno echo un vistazo a su contacto.
-te gustaria conocer Berlin? seguro que te gustara, es una ciudad muy bella y creo que sera una buena recompensa, como ves? te gustaria ir?
el contacto de Magno dio un paso al frente y asintio con la cabeza, Magno hizo una señal de alto con la mano.
-Pero no tan rapido, aun necesitamos mas cosas, arreglare tu entrada a Berlin, dadas tus condiciones seria muy dificil, pero hablare con el canciller, el lo puede todo. seguro que no representara un problema.
regresare y me pondre en contacto contigo, espero que me tengas lo que necesito y solo entonces podras ir a Berlin y conocerlas al canciller. es eso satisfactorio?
a la luz de la luna, al filo de la media noche, las dos personas estrecharon las mano y se alejaron sin nisiquiera volvear a verse cuando se alejaban...
Comment