Eh, Ming tiene que salir haciendo de Anibal o Moctezuma
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Historia de una nacion: El ascenso de Germania
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
M**g!!...
creo que ambos papeles le caerian a pelo
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Muchachos, eso ya es serio, saben que yo a menudo bromeo con avisar al mod... pero no se debe tomar el nombre de Ming en vano"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by N35t0r
y, kramsib, es que usan el radar de gerar
Otro sistema interesante podrÃa ser uno que và en trozo de un documental mientras hacÃa zapping en la tele. Los árabes usaban señales con espejos que iban pasando de atalaya en atalaya, estratégicamente situadas en diferentes lomas de su territorio, esto claro está, requiere unas condiciones climáticas apropidas, que haga sol y tal, que en Castilla y AndalucÃa es normal que se den.
Lo mismo podrÃa haber pasado aquÃ, Niessuh habrÃa colocado la flota y las escoltas de modo que los mensajes podrÃan circular mediante señales de espejos.
Aquel dÃa que los Cartagineses se escaparon del cerco podrÃa haber habido una excesiva condensación y por el efecto de la niebla los barcos alemanes se vieron incomunicados y desconcertados.
Sin embargo uno de los capitanes divisó a los cartagineses y emprendió la persecución, además mandó una paloma mensajera al continente para preparar la defensa.
Ahora bien, me harÃa falta saber la situación exacta del navÃo de JB para idear el modo en el que se pudo dar órdenes al almirante.
Si estuviera relativamente cerca de la costa, podrÃa haber visto la señal por los faros de los puertos.
Si estuviera cerca del capitán que inició la persecución, el mismo sistema de espejos pero a más corta distancia (una vez que se disipara la niebla en el tiempo próximo a que los cartagineses traspasaran el cerco).
Bueno, no soy un experto en comunicaciones navales, quizá alguno de ustedes que haya leÃdo algún buen libro al respecto nos pueda iluminar.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
vaya, veo que quieren demasiado realismoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Bueno, ustedes saben que en algunas librerÃas se venden historias de videojuegos, como el Warcraft, Starcraft, etc., ...
Si algunos sueñan con publicar sus historias civ habrá que cuidar el mÃnimo detalle, ¿no?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, ustedes saben que en algunas librerÃas se venden historias de videojuegos, como el Warcraft, Starcraft, etc., ..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Hay una trilogÃa de libros basados en AC.
Twilight of the Mind is out!
También hay un comic de AC pero no me acuerdo dónde estaba .The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Pero dar un cambio de orden a JB resulta ya algo más complicado.
Originally posted by Kramsib
Otro sistema interesante podrÃa ser uno que và en trozo de un documental mientras hacÃa zapping en la tele. Los árabes usaban señales con espejos que iban pasando de atalaya en atalaya, estratégicamente situadas en diferentes lomas de su territorio, esto claro está, requiere unas condiciones climáticas apropidas, que haga sol y tal, que en Castilla y AndalucÃa es normal que se den.
¡Hey, Zcylen, sigamos con la historia!!!!!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No creo.
Pero es una buena manera de aprender un poco cada dÃa y...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Por lo que sé, no están en castellano. Lo malo es que no los encuentro (en inglés quiero decir) en los canales de IRC, de modo que no puedo leerlos"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
¿Has leÃdo las de Alpha Centauri? Las gratuitas que yo me bajé del site oficial están pero que muy bien«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment