Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy
    No! no!! nooo... no conviertan este thread en otro spameo incontrolable de opiniones narcisistas... vayanse a otro thread... este es solo de la hisotria de Germania...

Lo siento Magno_uy, solo ponia mi opinion, quiza lo hize en la thread equivocada, no posteare aqui nada que tenga que ver con este tema....
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• He leido la thread que ha provocado el autobaneo de Zcylen durante un mes, y la verdad me parece lamentable que personas que no son el moderador (entiendo que el moderador es el que vigila el foro y decide que comentarios y threads son apropiadas o no, según un criterio) amenazen a un tercero con denunciarlo para que lo baneén por que hace unos comentarios "inapropiados"...
      Acabo de contestarte en el otro thread.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• bueno, mas adelante, el desenlace de la cita entre Ami y magno, la guerra Franco-Japonesa y la Italo-americana

y no magno, no estoy desviando la atencion con otras guerras
        lo que pasa es que estos acontecimientos tendran fuertes repercusiones en la era moderna para Alemania
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¡ojo con amidala, eh!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• me muero de ganas de saber como me fue...

Comment

me muero de ganas de saber como me fue...

Comment

me muero de ganas de saber como me fue...
                Te fue como Dely tratando de agarrar una pelota...
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by jasev
                  Acabo de contestarte en el otro thread.
                  Si miras la fecha del post te darás cuenta que lo he escrito antes aqui que en la otra thread, lo puse en la otra thread porque magno me pidio que no escribiera nada mas sobre este asunto y yo lo respete, NO es mi intencion ponerlo en todas las threads
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Si miras la fecha del post te darás cuenta que lo he escrito antes aqui que en la otra thread, lo puse en la otra thread porque magno me pidio que no escribiera nada mas sobre este asunto y yo lo respete, NO es mi intencion ponerlo en todas las threads
                    Y si tú dejas de ser un paranoico , te darás cuenta de que te he contestado en el otro thread porque era el lugar adecuado para hacerlo (además de porque lo vi primero allí, por supuesto), no para afearte ni abroncarte nada.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• vaya, riñas entre mis generales?
                      que es esto caballeros, como vamos a llevar a cabo la invasion del imperio azteca si los generales estan intrigando unos contra otros?

espero poder actualizarlo este fin de semana, que ahora tengo mucho trabajo.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

• En Roma, la destrucción de Washington había sido planeada meticulosamente, ahora con la rendición de Japón, las cosas serian mas fáciles.
                        Los romanos estaban seguros que los estados Unidos aceptarian los terminos de paz cuales quiera que estoy fueran.
                        Paris organizo a sus tropas y envio un gran contingente para que sitiara Washington pero las tropas francesas estaban muy lejos y solo podrían llegar a tiempo si eran embarcadas lo mas pronto posible, la ruta por el mar del sur haría que los franceses estuvieran en Washington en pocos días.
                        Pero los restos de la marina americana aun estaban con vida, algunas naves que habían sobrevivido a la masacre del puerto de San Francisco buscaban venganza.
                        Habian permanecido en el mar y habian logrado escapar de los capitanes romanos, solo eran 2 naves americanas pero iban a hacer lo posible por detener a los invasores.
                        Las espera no duro mucho, los barcos americanos avistaron a los franceses que rodeaba el mar del sur, rapidamente tomaron sus pocisiones e interceptaron a la flota francesa.
                        lanzándose contra los enemigos, los americanos concentraron su fuego en los galeones que transportaban las tropas.
                        Los franceses no reaccionaron a tiempo, no esperaban encontrar resistencia en el mar y creian que los italianos tenian asegurado el mar, pero eso no era asi.
                        Las naves francesas fueron golpeadas una y otra vez, los capitanes franceses demostraron su ineficiencia al no poder derrotar a una flota inferior a la de ellos y tres naves francesas se fueron al fondo junto con los soldados, las naves restantes quedaron tan averiadas que su utilidad fue nula, los franceses no llegarían jamás a tierra.
                        Se retiraron de inmediato y optaron por regresar, Paris estaba llena de furia, la oportunidad de tomar la ciudad se habia desvanecido.
                        Las noticias llegaron como un gran respiro a Washington, la ciudad se preparaba a resistir y las hazañas de sus capitanes les habían devuelto las esperanzas.
                        Por unos instantes, sintieron que aun no todo estaba perdido y que aun podrían resistir a los invasores italianos.
                        Una fuerza de 15.000 italianos se preparo a atacar la capital americana, pero esta vez las tropas romanas se toparon esta vez con una férrea y decidida defensa.
                        En el interior de la desgastada ciudad que sufría la falta de agua y comida nadie estaba dispuesto a rendirse, no aun.
                        Si iban a morir, seria peleando y no huyendo.
                        Los italianos seguían atacando, pero la resistencia americana no tenia precedentes, por primera vez en toda la guerra, Roma estaba teniendo serios problemas y las bajas estaban siendo catastróficas.
                        Los romanos estaban desconcertados, tenian sitiada la ciudad, tenian superioridad numérica pero no podia romper el cerco ni entrar en la ciudad y aparte de eso, estaban perdiendo mucho soldados
                        Los italianos enviaron nuevos refuerzos via marítima a a San Francisco, pero nuevamente la flota americana hizo acto de presencia y ataco a la flota romana.
                        Los romanos se enfrentaron a la flota americana y lograron destruir uno de los barcos, pero habian perdido 2 naves que cargaba con valiosos refuerzos.
                        El barco restante de los americanos se lanzo al ataque y logro hundir un barco mas, las tropas italianas tampoco llegarian a tierra, la flota romana habia sido destruida
                        Ahora, las tropas romanas en tierra estaban aisladas y las tácticas de guerrilla americanas estaban desgastándolos.
                        Los italianos no perdieron la fe y volvieron a atacar pero nuevamente fueron rechazados, y esta vez sufrieron una derrota casi decisiva, los ciudadanos de Washington demostraron que su ciudad no caería, al menos no esta vez.
                        El honor de roma estaba en juego y muchos de sus hombres estaban aislados en tierras enemigas, no se iban a arriesgar a la humillación de sufrir una derrota mas.
                        Roma y estados Unidos firmaron la paz.
                        Roma conservaría todos los territorios además de recibir, dinero y tecnologías.

A pesar de haber perdido 4 ciudades y mas de 300.000 muertos, la moral americana estaba muy en alto, su ciudad fue el símbolo de la resistencia.
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

• Los generales bajaron de sus carros y subieron uno por uno los 65 escalones que daban a la entrada principal.
                          Zcylen y sus delegados llenaron de elogios a los generales y después de brindar con el mejor vino y los invitaron a pasar al balcon.
                          Se entregarian medallas a los 3 capitanes, la perla del Mar, para Master Zen se entregaria la del aguila imperial y a cada uno de los demas generales se los otorgaria la medalla al valor, ademas, chilean recibiria los laureles de la victoria.

En la ceremonia de premiacion, cada uno de los generales recibio su insignia y el baston de la victoria.
                          En ese momento, la alegria de la gente estallo en un grito de 50.000 gargantas.
                          Alemania, estaba bien protegida bajo la égida de hombres como estos.
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

• .
                            Attached Files
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

• La consolidación de la victoria en las ciudades sometidas fue mas facil de lo que se habia previsto y en muy poco tiempo ya estaba produciendo a un buen ritmo.
                              De las ciudades aztecas, los yacimientos de polvora y las fuentes de incienso estaban generando grandes ganancias y el comercio florecio.
                              Ademas, los alemanes tenian ya 4 ciudades en el nuevo continente y Colonia, a pesar de ser la menor de las 4 era la mas importante y hacia la funcion de puente entre Alemania y las ciudades continentales.
                              Anxton recibio un reconocimiento por su gran labor como gobernador de la ciudad y por su gran manejo de los ciudadanos durante la crisis de la guerra.

Pero el territorio ocupado por los alemanes era ya muy grande y un solo gobernador era insuficiente, penso Zcylen, asi que envio a un joven muchacho a que su ocupara de los territorios al oeste de Colonia.
                              De Nuremberg, zarpo en un barco Thorgalaeg, nombrado gobernador de Texcoco y el protectorado de Calixtlahuaca, mientras que Anxton gobernada Colonia y ejercia control tambien sobre Teotihuacan.

El pueblo aleman se dedico nuevamente a una vida mas tranquila, pero los acontecimientos les habian enseñado que bajar la guardia seria un error, asi que se destinaron mas fondos para el mantenimiento del ejercito.
                              En berlin, la sede del gobierno y del la armada, continuamente se celebraban juntas entre los diferentes jerarcas del ejercito.
                              Zcylen, MZ, Niessuh y Chilean proyectaban una estrategia de gran alcance. Los vecinos continentales habian mostrado ser un poco inestables y la prudencia era lo mas sensato.
                              Master Zen era el mas empeñado en organizar a las tropas e iniciar una ofensiva que consolidara el poder de los nuevos territorios de ultramar.
                              Ademas de eso, se proyectaba hacer acto de presencia en el continente del este donde la guerra estaba en pleno apogeo.
                              En varias ocasiones, los americanos y los romanos habian tratado de acarrear a los alemanes a la guerra.

Mientras, algunas ciudades alemanes disfrutaron de la opulencia en la que se vieron envueltas, cascadas de dinero fluian a la ciudad y la gente disfrutaba de una mejor vida, tambien en las artes las mejores se hicieron notar con la costruccion de la capilla Sixtina.
                              Una maravilla que mostro al mundo que el pueblo aleman podia crear obras soberbias.
                              A la gran inauguración, asistieron los Ministros GerarDrean y Alfonso que habian sido los principales promotores de las artes ademas de la tecnología.

Pero esta paz y tranquilidad aparentes estaba por terminar, las nubes negras se cernian sobre el pueblo aleman y nadie se hubiera imaginado lo que estaba por producirse.
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

• ¿Y...? ¿Qué pasó? No puedo esperar...

Comment

Working...
                                X