Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zcylen
    Cuando el barco de los generales atraco en el puerto, el gobernador de la ciudad, Anxton, salio a recibirlos.
    Anxton era un militar retirado y era parte de la tripulación del barco donde iba el capitan WRW, anxton decidio quedarse en la recien fundada ciudad y por ser el oficial de mayor rango, fue designado por Zcylen como Gobernador de la ciudad.
    Vaya, me han dado un cargo acorde con mi edad.
    Bien por el cuento, pero voy a tener que sacar el diccionario...
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon

Vaya, me han dado un cargo acorde con mi edad.
      No seas malo Antxon . Pero si, es cierto, hay un montón de errores que corregir si se lo vas a enviar a DC Zcylen
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Antxon

ya se que hay un monton de errores, pero a veces me emociono y me agarro a escribir como loco y ya cuando acuerdo van como 2 hojas.

pondre mas atencion en la gramatica antes de que me gane el normalmente lo transescribo por las noches y me dan las 12
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

mas! Queremos mas!
          Indifference is Bliss

Comment

...lo transescribo por las noches...
            Veo .
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

..eh!, quien dijo que un escritor debia tener buena gramatica??.. para eso estan los editores, no??
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Perdón mi Canciller, pero yo ¿qué joraka hago en esta historia?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                  Calla!!! No des ideas!!! tu y yo estamos en el palacio consolando a las mujeres de los soldados mientras ellos se matan.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by GerarDream

Eres el Consejero de Coordinacion Tecnologica.
                    vamos a poner un ejemplo Gerar, la marina necesita mejores barcos, como van a conseguirlos?
                    ah, pues ahi intervienes tu, como coordinador de tecnologias sabes que la prioridad es enfocar los avances cientificos al desarrollo maritimo.
                    tu y tu equipo se encargan de diseñar, hacer pruebas y finalmente aprobar los prototipos que usara la marina.una vez que ustedes les den el visto bueno a las pruebas, los planos y los diseños son enviados a los puertos para que empieze su produccion.
                    cuando los barcos actuales se vuelven obsoletos es cuando tu y tu equipo ponen manos a la obra para hacer las mejoras correspondientes.
                    tambien haces lo mismo con la fuerza armada y la de artilleria. de hecho, ahorita estas trabajando en un proyecto muy importante pero en muy secreto, es tan importante que muy pocos saben que se esta llevando a cabo pero tiene el nombre clave de "leonardo"
                    De el exito de ese proyecto depende tu chamba, el canciller ha puesto muchas esperanzas y espera que no le falles

y Alfonso es el Consejero del Interior y de educacion.
                    Alfonso es el encargado de supervisar las escuelas de especialidades. Por ejemplo, en Leipzig esta la escuela de Marina, donde egresan los tecnicos y marinos que serviran en la flota, tambien el se encarga de que la educacion no se vuelva obsoleta y que sirva al proposito de mantener a Alemania a la vanguardia.
                    de los metodos educativos que imponga Alfonso, dependen los tecnicos que trabajan contigo y tambien dependen los generales que se serviran de dichos avances.

de hecho, hace poco Alfonso le pidio al canciller una autorizacion para instalar un colegio de señoritas donde el seria el director
                    pero fue rechazada porque las señoritas que se inscribieron no querian llevar anatomia y sexologia con practica incluida
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• Originally posted by Zcylen

de hecho, hace poco Alfonso le pidio al canciller una autorizacion para instalar un colegio de señoritas donde el seria el director
                      pero fue rechazada porque las señoritas que se inscribieron no querian llevar anatomia y sexologia con practica incluida

Era por el bien de Alemania...
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• felicitaciones!! recien me puedo poner al dia con el relato...

quiero aclarar que Isabel de espania es una conocida lesbica, por ese motivo fue que mis negociaciones han fallado... tendre que recurir a mejores argumentos para la proxima vez...

Comment

• Eres el Consejero de Coordinacion Tecnologica.
                          vamos a poner un ejemplo Gerar, la marina necesita mejores barcos, como van a conseguirlos?
                          ah, pues ahi intervienes tu, como coordinador de tecnologias sabes que la prioridad es enfocar los avances cientificos al desarrollo maritimo.
                          tu y tu equipo se encargan de diseñar, hacer pruebas y finalmente aprobar los prototipos que usara la marina.una vez que ustedes les den el visto bueno a las pruebas, los planos y los diseños son enviados a los puertos para que empieze su produccion.
                          cuando los barcos actuales se vuelven obsoletos es cuando tu y tu equipo ponen manos a la obra para hacer las mejoras correspondientes.
                          tambien haces lo mismo con la fuerza armada y la de artilleria. de hecho, ahorita estas trabajando en un proyecto muy importante pero en muy secreto, es tan importante que muy pocos saben que se esta llevando a cabo pero tiene el nombre clave de "leonardo"
                          De el exito de ese proyecto depende tu chamba, el canciller ha puesto muchas esperanzas y espera que no le falles
                          Bueno, ¿y eso qué tiene que ver con los bancos?
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

• ¿Vamos a hacer todos de Alemanes? Si salgo yo me gustaría tener un papel de malo malísimo. cartginés o español incluso
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                                ¿Vamos a hacer todos de Alemanes? Si salgo yo me gustaría tener un papel de malo malísimo. cartginés o español incluso
                                Tu lo has querido!!! Seras Ansnar
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X