es lo mas disparatado y extraño que he oido....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta de edad del foro
Collapse
X
-
es lo mas disparatado y extraño que he oido....
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Originally posted by GerarDream
¡Qué tiene de disparatada mi investigación histórico-antropológica-alcohólica!
nadie me comprendeEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Si JB.. confiesa ya ..y, a propósito.. alguien sabe algo de Amidala?? ... desde que nos cerraron los spam-threads ya no la he visto en ningun thread..
Comment
-
Okas, lo de los Yngas (sÃ, Yngas, que asà pone) salÃo de la nada (que los mexicas pues como que están algo lejos)...en fin, cosas de la juventud y el (gran) aburrimiento.
*se va a pescar en el polo por 20 años más a ver qué rayos cambia aquà en poly*DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Originally posted by amidala
aca estoy solo estuve ocupandome de los asuntos de mi reini y como no puedo hablar de mi edad por razones obvias prefiero callar por ahora
Parezco R. Benigni en La vita è bellaEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by JCG
Okas, lo de los Yngas (sÃ, Yngas, que asà pone) salÃo de la nada (que los mexicas pues como que están algo lejos)...en fin, cosas de la juventud y el (gran) aburrimiento.
*se va a pescar en el polo por 20 años más a ver qué rayos cambia aquà en poly*
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Alfonso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches princesa!!!!!!!!!!!!!!!!
Parezco R. Benigni en La vita è bella
gracias........my lord y bueno ya que hablan de edad a ver si adivinan la de Amidala estoy on toppic ? o estoy
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
GD, parece que hubieras decubierto un cofre lleno de smilies nuevos...
amidala, ¿puedo adivinar?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by amidala
gracias........my lord y bueno ya que hablan de edad a ver si adivinan la de Amidala estoy on toppic ? o estoyEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment