Querrás decir Xilean...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta de edad del foro
Collapse
X
-
Originally posted by Zcylen
bravo chilean, bravissimo!
NO, NO, NO, me veo psots y posts discutiendo sobre que mujeres la maman mejor... españolas, mejicanas, chilenas....El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
No dice que sea lo correcto. Dice que es correcto, a secas.
pero no el resto
Lo que sà sé es que en el Libro de Estilo de El PaÃs se ordena escribirlo con x. Vale que sólo están obligados los redactores y no nosotros, pero estamos hablando del periódico más importante de habla hispana."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Que te crees tú que a El PaÃs le importa algo el ABC No señor, El PaÃs está por encima de eso (de hecho antes que estar por encima del ABC está por encima de El Mundo, pero esa otra historia).
P.D: ¿Se nota en este mensaje que mi madre trabaja en El PaÃs"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
entonces se debe de escribir coxon?
para que de la forma de cojon?
o debe ser coshon?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Kaiser Wilhem
Que te crees tú que a El PaÃs le importa algo el ABC No señor, El PaÃs está por encima de eso (de hecho antes que estar por encima del ABC está por encima de El Mundo, pero esa otra historia).
P.D: ¿Se nota en este mensaje que mi madre trabaja en El PaÃsEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Ya se me están hinchando lo puerquitosBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment