Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a todos (soy nuevo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, Kaiser un progressive es basicamente eso

a lo de austriaco aztecófilo, Werna (*obviando chiste malo sobre austriacos gobernando en el extranjero y Arny candidato*)
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: Saludos a todos (soy nuevo)

Originally posted by Kaiser Wilhem

Como os habrá hecho imaginar mi apodo, mi civilización favorita es la alemana, aunque la tradición viene del primer civ al que jugué con 7 años, y desde entonces sólo una vez he probado a ser infiel a los alemanes
      Esta parte. Yo también jugé a Civ I a edad muy joven y necesitaba harto tiempo hasta ser infiel a los Aztecas. Ahora ya no tanto, muchas veces juego con India.

El problema con los avatares es el server de Apolyton. Está sobrecargado, pues muchas veces tienen que suspender el feature.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

yaroslav: Que austriacos gobiernan en el extranjero? O estas hablando de los que gobernaban? Hm. Y Arni candidato...
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Werna, si no me he enterado mal de lo que me han dicho mis familiares que ven los canales alemanes por satelite, ha habido humoristas que han hecho un par de referencias muy suaves (ya sabes como son/somos los alemanes con el pasado) en tono jocoso a la nacionalidad de Arni

Además, tengo una duda existencial. Si no me he enterado mal, en el proceso de refutación hay que escribir el nombre del candidato (escribirlo y no seleccionarlo de una lista) ¿Cuanta gente va a escribir el apellido de Arny bien?
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Kaiser Wilhem
            Por cierto, ¿cuál es el problema que parece haber con los avatares?
            Mejor asi no podras conocer el avatar de chilean ....
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by HammerLand

Mejor asi no podras conocer el avatar de chilean ....

la envidia de no tener uno propio te corroe
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Llegare a tenerlo sin tanto...bueno un poquito
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by yaroslav
                  ...Además, tengo una duda existencial. Si no me he enterado mal, en el proceso de refutación hay que escribir el nombre del candidato (escribirlo y no seleccionarlo de una lista) ¿Cuanta gente va a escribir el apellido de Arny bien?
                  Pues es verdad...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by yaroslav
                    Werna, si no me he enterado mal de lo que me han dicho mis familiares que ven los canales alemanes por satelite, ha habido humoristas que han hecho un par de referencias muy suaves (ya sabes como son/somos los alemanes con el pasado) en tono jocoso a la nacionalidad de Arni

Además, tengo una duda existencial. Si no me he enterado mal, en el proceso de refutación hay que escribir el nombre del candidato (escribirlo y no seleccionarlo de una lista) ¿Cuanta gente va a escribir el apellido de Arny bien?
                    Tranquilos podrán poner T-101.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Por cierto, perdón por las disculpas...

Bienvenido

Comment

hallo kaiser!
                        wilkommen deutscher volk!

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Jubei

Tranquilos podrán poner T-101.

Ya que salió el tema, el sábado fui a ver Terminator 3... ...parece que ahora se va a poner de moda el hacer tres o cuatro películas de una misma serie seguidas como han hecho con Matrix, El señor de los Anillos o ésta... ¡para qué les vamos a hacer ir a una si pueden pagar tres...! De verdad que se están pasando tres pueblos para intentar sacarnos el dinero...
                          Al que no haya ido a verla le anticipo ya que no tiene final la película (estarán preparando la 4.ª parte), para que no se desilusione...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Ya que salió el tema, el sábado fui a ver Terminator 3... ...parece que ahora se va a poner de moda el hacer tres o cuatro películas de una misma serie seguidas como han hecho con Matrix, El señor de los Anillos o ésta... ¡para qué les vamos a hacer ir a una si pueden pagar tres...! De verdad que se están pasando tres pueblos para intentar sacarnos el dinero...
                            Al que no haya ido a verla le anticipo ya que no tiene final la película (estarán preparando la 4.ª parte), para que no se desilusione...
                            Tienes toda la razón, pero de todas formas si son tan buenas como las que comentas yo no tengo ningún problema, siempre y cuando no acaben como... T3.

Comment

Bienvenido Herr Kaiser !!!

La plaga del Civ ha llegado hasta Suiza, y yo, como un tonto me enganché (me dijeron pruébalo, ya verás que es inofensivo) y ya así, para toda la vida

He pasado por toda la saga del Civ 1, 2 y 3. Con Alpha Centauri no logré engancharme, se me atragantaron los terminos de ciencia ficción.

Que tengas buenos momentos con nosotros. Este foro es fuera de serie, ya verás.

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by WRW

De todas formas no me negarás que es lo mismo que están haciendo con algunos juegos (alguien dijo CIV)... Para que pagar uno si pueden venderlo en 3 veces.

1 juego = +/- 50 €
                                1 juego + 1 ext + 1 ext = +/- 120 €

Vaya negocio eh

Comment

Working...
                                X