The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El problema con los avatares es el server de Apolyton. Está sobrecargado, pues muchas veces tienen que suspender el feature.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
yaroslav: Que austriacos gobiernan en el extranjero? O estas hablando de los que gobernaban? Hm. Y Arni candidato...
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Werna, si no me he enterado mal de lo que me han dicho mis familiares que ven los canales alemanes por satelite, ha habido humoristas que han hecho un par de referencias muy suaves (ya sabes como son/somos los alemanes con el pasado) en tono jocoso a la nacionalidad de Arni
Además, tengo una duda existencial. Si no me he enterado mal, en el proceso de refutación hay que escribir el nombre del candidato (escribirlo y no seleccionarlo de una lista) ¿Cuanta gente va a escribir el apellido de Arny bien?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by Kaiser Wilhem
Por cierto, ¿cuál es el problema que parece haber con los avatares?
Mejor asi no podras conocer el avatar de chilean ....
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by yaroslav
...Además, tengo una duda existencial. Si no me he enterado mal, en el proceso de refutación hay que escribir el nombre del candidato (escribirlo y no seleccionarlo de una lista) ¿Cuanta gente va a escribir el apellido de Arny bien?
Originally posted by yaroslav
Werna, si no me he enterado mal de lo que me han dicho mis familiares que ven los canales alemanes por satelite, ha habido humoristas que han hecho un par de referencias muy suaves (ya sabes como son/somos los alemanes con el pasado) en tono jocoso a la nacionalidad de Arni
Además, tengo una duda existencial. Si no me he enterado mal, en el proceso de refutación hay que escribir el nombre del candidato (escribirlo y no seleccionarlo de una lista) ¿Cuanta gente va a escribir el apellido de Arny bien?
Tienes toda la razón, pero de todas formas si son tan buenas como las que comentas yo no tengo ningún problema, siempre y cuando no acaben como... T3.
De todas formas no me negarás que es lo mismo que están haciendo con algunos juegos (alguien dijo CIV)... Para que pagar uno si pueden venderlo en 3 veces.
Comment