Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a todos (soy nuevo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos a todos (soy nuevo)

Hola a todos:
    Bueno, a falta de editar mi perfil (por ahora me da error al cargar la página), y como ya he visto las bienvenidas que dais por aquí, voy a hablar un poco de mí:
    Escribo desde Madrid, he jugado a todos los civ "buenos" ya que los Call to Power me parecen malas copias y al Alpha Centauri.
    Ahora mismo tengo el Civ3 con el PTW de camino, así que espero poder disfrutar pronto de unas buenas partidas contra humanos
    Como os habrá hecho imaginar mi apodo, mi civilización favorita es la alemana, aunque la tradición viene del primer civ al que jugué con 7 años, y desde entonces sólo una vez he probado a ser infiel a los alemanes Ni que decir tiene que cuando en el 3 me enteré de que tenían exactamente mis atributos preferidos me alegré muchísimo

Y no, no me gusta para nada el fútbol

Pues nada, que aquí estamos
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Hola, Bienvenido Kaiser .. veo que le tienes una gran pasion a los alemanes!! ... como sea, bienvenido... veo que ya respondiste a nuestra preguntas clasicas y ya tienes la "ñ"....

... asi que Chilean, Niessuh, y otros spammers de por ahi no tendran oprtunidad para spammear con eso esta vez...

Bienvenido otra vez y suerte!!
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
      ... asi que Chilean, Niessuh, y otros spammers de por ahi no tendran oprtunidad para spammear con eso esta vez...
      Pero tu sí

Bienvenido Kaiser
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido, Kaiser!!

A mi me gusto CTP y CTP II.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Tu nick me suena, ¿nos hemos visto en algun chat ultimamente?

Bienvenido
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Muchas gracias por las bienvenidas
            Belisariu, no creo que sea yo porque nunca he entrado en ningún chat, así que sería otro (para que veas que puede ser otro, pensaba llamarme bismarck pero estaba ya pillado en todas las formas imaginables, , conque imagínate la de kaiseres que habrá por ahí. Pero sólo mi nick está bien escrito ).
            Alfonso: Como se suele decir... para gustos los colores

Por cierto, acabo de terminar mi primera partida en nivel regente y, como no he tenido muchos problemas, en breve empezaré con el nivel monarca (es el siguiente, no? no me acuerdo bien )
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Wilkomen (más o menos).
              A mí también me gustan los CtP.

(Y no me gustan los spameadores chilenos )

¡¡¡MALDITO POLY, SE CAE A CADA RATO!!!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President

Pero tu sí

Bienvenido Kaiser

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by GerarDream
                  (Y no me gustan los spameadores chilenos )
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

guelcome!! +1

Comment

Bienvenido.
                      Ah, y te olvidaste de poner Civ3 en la lista de civs malos.

Comment

Bienvenido ....por que tan fantico de los alemanes?
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

¡Bienvenido Kaiser Wilhem! Se te saluda...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Eso es entrar con preparación y buen hacer, si señor. Saludos
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

sí, creo que es el primero que llega con la lección toda aprendida.

me da a mí que este chico del sector warmongeriano...
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X