Announcement

Collapse
No announcement yet.

* Corrupción en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aqui va esto que saqué de la base de datos del programa del INE.
    Son los sueldos medios por rubro económico. En este programa no me salian datos más especificos

Ah y para la conversión: $650 (pesos) = US$ 1

*Nota: a pesar que ganan más que en otros lados, el rubro de la construcción es una mierda comparado con el resto
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by thorgalaeg
      El salario medio mensual en España es de unos 1400€.
      Tengan en cuenta que esta cantidad es bruta, así que hay que descontarle el "sablazo" que te mete el gobierno todo los meses entre IRPF, cotización al deseempleo y demás... Eso sí, si pagas una hipoteca, te devolverán a al año siguiente un muy poco % de lo que te han "amputado" durante el año anterior...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Chilean, podías haberla puesto como .jpg o .gif, que tarda media hora en cargarse.

¿Qué significa rubro? Gremio, sector...?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Por supuesto WRW. son simples estádisticas.

Comment

Pues está en jpg

Rubro es el tipo de actividad económica. En ella se agrupan desde obreros poco calificados hasta altos ejecutivos.

Y si, tuve un error Gerar. Estuve leyendo y me refería a sueldo medio por familia, no per capita. De todas formas me el medio per capita es superior a los US$ 1000.

Comment

La renta p.c de Chile es de unos 10000$ (8800 €). Por tanto es imposible que se gane casi el doble que aquí, a no ser que el dinero les crezca en los árboles.
              Si, el problema fue como dije en el post de arriba que las cifras eran del sueldo medio familiar, no per capita. my bad

Comment

Pues está en jpg
                Ah, sorry, entonces debe ser mi ISP.

Comment

Ah, sorry, entonces debe ser mi ISP.
                  sabes intenté guardarla y me la pone en BMP!
                  es culpa de MarkG que hizo que todas las fotos levantadas al server pasen a ser bmp's

Comment

No me extraña que se sature cada dos por tres.

Comment

Me parece que me voy a Chile...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gosties

¿A que te refieres? ¿Que le han pagado al Madrid?
                        No. Me refería a dos hechos simultaneamente

1) A la operación inmobiliaria del Barça con sus terrenos en el barrio de Les Corts (¿se escribe así? Lamento mi ignorancia del catalán?) en tiempos de Franco

2) Al dinero que paga la televisión pública catalana, Tvc o Tv3, dependiente de la generalitat, al Barça por contrato de derechos de imagen. Las comunidades autónomas con Tv propia, por regla general, subvencionan con "dinero público" a los equipos de la región al pagarles precios excesivos por sus derechos de imágen. Eso pasa en Andalucia con los tres equipos, Betis, Sevilla y Málaga

WRW, soy serio
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Chilean President
                          Aqui va esto que saqué de la base de datos del programa del INE.
                          Son los sueldos medios por rubro económico. En este programa no me salian datos más especificos

Ah y para la conversión: $650 (pesos) = US$ 1

*Nota: a pesar que ganan más que en otros lados, el rubro de la construcción es una mierda comparado con el resto
                          La verdad es que sorpenden un poco cifras como las del sector Comercio/Restauración (1.342 €) y la de Transporte/Comunicaciones (1.622 €).
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Transporte y Com. ha sido muy bien remunerado desde hace mucho, principalmente el transporte obviamente. Lo de comercio, Restaurantes y Hoteleria, es por la fuerza del turismo, en especial de las zonas donde se realiza el turismo aventura o el étnico.

Lo que a mi me sorprende, por sobre los datos de la construcción es la mineria. Existe un 'mito urbano' de que la mineria, en especial la del cobre, es de las profesiones con mejor remuneración. Por ejemplo, ahora mismo están construyendo una nueva ciudad para los mineros de Chuquicamata y su plana ejecutiva. Por otro lado desde la gerencia hasta los obreros menos calificados de las mineras (las de cobre principalmente) tienen mansiones, no casas, autos carisimos,etc, etc... y te lo digo por que lo vi cuando fui a Calama, realmente impresiona, por eso me extraña lo de los valores de ese sector.

Tal vez, como la empresa es estatal (Codelco) prestaciones como educación, salud y alguna otra son gratis y por eso les queda dinero para compras de articulos de lujo. PEro , estas son sólo conjeturas.

Comment

en transportes quizás sea porque existe un monopolio que extrae rentas excesivas de los consumidores... ¿no hubo un polémica en el sector de autobuses hace tiempo?
                              Israel = apartheid

Comment

Esos numeros estan jodidos. Deberian dividir por cuartos, cuanto gana el cuarto que menos gana, los del medio, y el mas alto. Seguramente arriba hay tanta disparidad que desbalancea la media.

O hay demasiados caciques y pocos indios.

Comment

Working...
                                X