Announcement

Collapse
No announcement yet.

* Corrupción en Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • * Corrupción en Civ

    Corrupción policial

    Hace unos minutos terminó el tremendo aslato a mano armada mediante el cual el árbitro Madorrán (que cuando no es árbitro trabaja como comisario de policía federal) le robó el partido a Nueva Chicago (plantel de $ 45) en beneficio de River (plantel de $ 5456454545643546876775456464654564). Un explusado por mal aliento y un penal como el que le cobraron a Italia contra Chile aquélla vez....

    En este momento se está cometiendo otro ilícito: el àrbitro Favale (que en sus ratos libres no sé de qué trabaja, pero merece ser un desocupado) ya comenzó en el mismo camino, echando a un jugador de Gimnasia (plantel de $ 45) contra Boca (plantel de $ 54556743545435646456464). En cualquier momento se viene el penal inventado.



    ¿Se puede creer en el futbol? Yo veo robos estilo Hood Robin (robarle a los pobres para darle a los ricos) en todos los futbol del mundo.

    ¡Ma sí!... ¡metete la FIFA en el culo!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Ya no se usa el *
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      No entiendo el motivo de esta thread... alguien piensa que estas cosas son nuevas en el futbol?
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Originally posted by Carlos113
        Ya no se usa el *
        No entiendo , cual era el uso de " * " ??
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Off Topic = *
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            Thks!!
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              y porque ya no se usa?

              Comment


              • #8
                Porque es muy cantoso y algunos yanquis se dieron cuenta de ello.....
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  ... y porque Jay Bee lo ordenó .
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    Historicamente Madorran ha cagado a River mucho mas de lo que lo ha ayudado, la verdad que me sorprende lo que paso (si es verdad lo que vos decis)


                    *Maldice secretamente a Gerardream por poder ver el clasico del domingo en su casa*
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #11
                      Che, que es el simbolo del toro que algunos tienen al lado de la ñ?
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Plan Austral
                        *Maldice secretamente a Gerardream por poder ver el clasico del domingo en su casa*
                        Yo tambien lo pude ver de mi casa.. y eso que estoy al otro lado del muro. Pq no lo pudiste ver?

                        Che, que es el simbolo del toro que algunos tienen al lado de la ñ?
                        Es del team 'Latin Lovers' del Democracy Game. No te enteraste que se abrió un grupo especial para nosotros?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Re: * Corrupción en Civ

                          Originally posted by GerarDream
                          Corrupción policial

                          Hace unos minutos terminó el tremendo aslato a mano armada mediante el cual el árbitro Madorrán (que cuando no es árbitro trabaja como comisario de policía federal) le robó el partido a Nueva Chicago (plantel de $ 45) en beneficio de River (plantel de $ 5456454545643546876775456464654564). Un explusado por mal aliento y un penal como el que le cobraron a Italia contra Chile aquélla vez....

                          En este momento se está cometiendo otro ilícito: el àrbitro Favale (que en sus ratos libres no sé de qué trabaja, pero merece ser un desocupado) ya comenzó en el mismo camino, echando a un jugador de Gimnasia (plantel de $ 45) contra Boca (plantel de $ 54556743545435646456464). En cualquier momento se viene el penal inventado.



                          ¿Se puede creer en el futbol? Yo veo robos estilo Hood Robin (robarle a los pobres para darle a los ricos) en todos los futbol del mundo.

                          ¡Ma sí!... ¡metete la FIFA en el culo!
                          Esto es lo mismo de siempre, no tienen nada de nevo.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Carlos113
                            ... y porque Jay Bee lo ordenó .
                            yes Sir!!

                            Comment


                            • #15
                              es mas, me puse a ver y solo hay tres thread en la primera pagina que no son de OF... que esta pasando muchachos??? se esta agotando la fuente spamera?

                              creo que la cosa se ha reencaminado.... en algun momento hemos llegado a pasarnos un pellin...

                              Y tambien quiero mi duffy duck de regresooooo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X