Announcement

Collapse
No announcement yet.

* Corrupción en Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ¡Uy! con tanto se me pasó. Yaros, a lo mejor tu problema es justamente McDonalds. Las caghamburguesas te hacen perder peso (por el baño)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #62
      Originally posted by GerarDream
      Otra: Chilean, ¿la media en Chile es de U$S 3000 al mes?
      Pos si. Pocazo no pero por otro lado, por eso la mayoría de las cosas son tan baratas


      EDIT: pero ojo que pensando en las cifras reales (el fantasma de El León ), la media baja a 2300 o 2100 app.
      Lo bueno eso si, es que a mayor ingreso mayores impuestos para el gasto social .. y de verdad, es bastante más. Me sorprendí cuando vi las tablas.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #63
        Originally posted by WRW
        Realmente creo que te está afectando tanto calor Yaros. Y yo que te tenía por una persona seria...


        Que tengas interés en ver un partido de la Champions o de Liga/Copa del Real Madrid es lógico. Incluso si es muy importante (por su transcendencia) el partido es hasta nornal el que el interés sea máximo... ...pero que te interesen realmente los patéticos bolos que está jugando el Real Madrid ante "equipos" de los que nunca se ha oido (ni se orirá en muchísmimos años) hablar y a los que se enfrenta sólamente por dinero y para que multitud de personas se gasten sus pelas en los productos oficiales del club, es, con todos los respetos del mundo, un poco lamentable. Creo que es caer en la "sopa boba" que pretenden haceros tragar a los aficionados del Real Madrid, con tanta cancha que se le da en televisiones y demás medios y que tan bien les ha salido con otro tipo de cosas en plan Operación Triunfo y demás bazofia...

        Dicho lo cual, te aseguro que no tengo la más mínima intención de ofenderte, lo prometo , es sólo que me da muchísima rabia que la gente se trague este tipo de cosas vacías de contenido cuyo único propósito final es recaudar
        Estoy completamente de acuerdo con tu reflexion

        Ultimamente los equipos de fútbol llamados "Grandes" le estan dando la misma importancia o más a ser un club "mediático" que a ganar títulos, y eso es inadmisible los equipos de fútbol se han de ocupar de fichar grandes jugadores para ganar titulos, no dinero ni fama, vamos por el mal camino

        El fútbol cada dia va a peor
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #64
          Originally posted by El Awrence


          Tambien puede llamarse 'problema de tiroides'. Has visto al medico por eso, yaros? Podria ser hypo/hiper tiroidismo... aunque no es frecuente en hombres, quien sabe.
          Hipertiroidismo. Los sintomas son nerviosismo, irritabilidad, temperatura elevada (no fiebre, si no la piel "ardiendo") y lo mejor de todo, eso que comentas, que comes una burrada y no engordas nada...
          Le pasa a mi novia.

          Si tuvieras hipotiroidismo sería al contrario, que engordarías mucho sin comer apenas...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #65
            ¿seguro que la piel ardiendo es por la enfermedad?

            Israel = apartheid

            Comment


            • #66
              Una novia irritable y nerviosa... chico, más parece que ya estuviérais casados...
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

              Comment


              • #67
                nerviosismo, irritabilidad, temperatura elevada
                Todo producto de un elevado metabolismo.

                Comment


                • #68
                  ya me perdi!
                  estan hablando de la pirateria en el cable, del los equipos de futbol, de dietas y de mujeres ardientes???
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #69
                    muy típico del foro...no sé porqué, pero últimamente había algo más de orden...¿o sería poco OT?
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #70
                      Chilean: alguno está mal del marote. ¿Me decís que en Chile se ganan como media tres mil dólares por mes, y encima que es poco?
                      Por lo que sé, la media en Latinoamérica anda por los 50 dólares por mes. En Argentina es de unos $ 500, es decir (relación 1/3) unos 1667 dólares. Un sueldo de 1000 dólares es muy bueno.

                      ¿No te estarás confundiendo? ¿O vivis en una pecera?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #71
                        AGUANTE PICARD!!!!
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #72
                          Gracias, número uno
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by GerarDream
                            Chilean: alguno está mal del marote. ¿Me decís que en Chile se ganan como media tres mil dólares por mes, y encima que es poco?
                            Por lo que sé, la media en Latinoamérica anda por los 50 dólares por mes. En Argentina es de unos $ 500, es decir (relación 1/3) unos 1667 dólares. Un sueldo de 1000 dólares es muy bueno.

                            ¿No te estarás confundiendo? ¿O vivis en una pecera?
                            Pues si, esos son los datos que tengo. Dejame buscar el software del INE (instituto nacional de estadisticas) para revisar.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #74
                              veo que te afeitaste de mas mas eh Gerar?
                              era de la nariz pa' bajo no de la nariz pa' arriba
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #75
                                El salario medio mensual en España es de unos 1400€. Y la renta per cápita anual es de unos 17000€.

                                La renta p.c de Chile es de unos 10000$ (8800 €). Por tanto es imposible que se gane casi el doble que aquí, a no ser que el dinero les crezca en los árboles.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X