Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Oye parecere tonto pero es que no sé que es eso de PM , Y DONDE LO PUEDO MIRAR,

GRACIAS JASEV Y COMPAÑIA

Comment

Welcome pzos ....la verdad yo se poco y nada sobre el "legendario" civ 2...pero aqui ya te estan ayudando...salu2
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Arriba hay un link q se llama control panel...clickea ahi y veras los pm
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Un colchonero
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Un PM es un 'private message' que se puede enviar entre miembros de Apolyton. En el discreto menú que aparece en la parte superior de la página tienes un apartado que se llama "control panel", como ya te ha indicado Hammerland. Allí puedes acceder a los PMs que te han mandado o pinchar en "private messaging" y enviarlos tú a otras personas.
            Ya te familiarizarás con las opciones. Te recomiendo que actives el aviso de nuevos PMs, cada vez que entres en el foro te permitirá leer los nuevos mensajes.
            Aunque nada de abusar de los PMs, las cosas se dicen a la cara!

Otro madrileñito más
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

Bienvenido Pzos

Ya te pasarás al civ3, ya te pasarás

Una buena señal es que eres colchonero
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

que pasa por aqui, tanta bulla! me despertaron...
                que? ah? un nuevo?

BIENVENIDO PZOS!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                  que? ah? un nuevo?

BIENVENIDO PZOS!
                  Qué pasa, Presidente. ¿Qué horas de dormir son estas? Saludos transoceánicos y que cunda la modorra Allí por lo menos es invierno, pero aquí, con 40 graditos en casa, sí que es fácil quedarse dormido...

Y no me perviertan al chico, si tiene buen gusto y juega al Civ2 aprendan de él en lugar de contaminarle.
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Chilean President
                    que? ah? un nuevo?

BIENVENIDO PZOS!
                    Encima que te despertamos no te quejes , que luego te pasas todo el dia durmiendo

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

bah es que estoy importante y tuve que ir a dar dos charlas esta mañana

*levantando la frente ( )

y ahora me bajo el sueño además que hace mucho frio, dan ganas de acostarse.. pero no, mejor me voy a mi escritorio... y duermo en el sillón
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido

Comment

Colchonero? Qué es eso? Alguien que vende colchones me imagino... o en España significa otra cosa?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Carlos113
                            Colchonero? Qué es eso? Alguien que vende colchones me imagino... o en España significa otra cosa?

Colchonero se les llama a los seguidores del Atlético de Madrid, y ese nombre viene cuando fundaron el club la camiseta que llevaban tenian un estilo muy parecido a los colchones de aquella epoca, lineas blancas y rojas.

Comment

Colshoneros sucios.

Comment

siempre me pregunte porque les decian asi

por ejemplo, al equipo de mi ciudad le dicen "la pandilla del Monterrey" pero no fue fundada por pandilleros
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X