Announcement

Collapse
No announcement yet.

dificultades invadiendo una civ tecnológicamente inferior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pues la verdad me decepcione de España cuando asisitio a los gringos y a los ingleses en esa guerra.
    se ha rebajado al nivel de los mayores asesinos de toda la historia.
    Es una vergüenza de la cual el pueblo español no tiene la culpa, solo los gobernantes.
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #17
      Originally posted by Zcylen
      Es una vergüenza de la cual el pueblo español no tiene la culpa, solo los gobernantes.
      Es cierto, pareciera que Aznar quisiera devolverle a españa el prestigio de potencia perdido!!!

      Desgraciadamente como decía, solo sera un presidente más.

      Comment


      • #18
        Originally posted by maquio


        los tiene encerrados
        porque la mayoría de los españoles han querido
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Pues si, ellos eligieron su parlamento.

          Comment


          • #20
            En el OT hay
            Sabes muy bien que debido a la postura / idea politica de los capos del OT alli no se puede hablar...
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #21
              Originally posted by maquio
              Es cierto, pareciera que Aznar quisiera devolverle a españa el prestigio de potencia perdido!!!
              exacto últimamente está en las nubes, preocupado solo por su legado.

              Lo que me fastidia es lo acomodaticia que es la gente aquí, lo rápido que olvida y como se dejan llevar por el mainstream....asi duró tanto el PSOE

              El que ha visto esto rápido es Arenas, que por ello le hicieron secretario general del PP:
              Los "discursos" simples, básicos, cortos, de un par de frases, con descalificación incluida, sin mojarse nunca en profundidad, esto es, dadaistas, son los que triunfan en la tele, con los que "el ciudadano medio" se queda. Y se han subido todos al carro, pues es facil, no arriesgas y funciona. No se puede ser brillante en política porque van todos a por ti, te hunden (empezando por los de tu propio partido).
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Es una vergüenza de la cual el pueblo español no tiene la culpa, solo los gobernantes.
                Bueno, como alguien ya ha dicho, el pueblo español tiene la culpa porque lo hemos elegido.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23
                  Bueno, como alguien ya ha dicho, el pueblo español tiene la culpa porque lo hemos elegido.
                  No estoy de acuerdo con eso.
                  El pueblo no puede saber exactamente la forma en que se van a comportar los gobernantes; podemos tener alguna idea, pero los tipos siempre nos pueden decir A durante la campaña electoral y terminar haciendo B en la realidad.

                  Yo recuerdo bien los discursitos de Carlos Menem en 1989... llego a la presidencia e hizo todo lo contrario. No puedo realmente culpar a todo el pueblo por haberlo votado esa vez... el tipo dijo una cosa y termino haciendo todo lo contrario.
                  Personalmente, pienso que el problema se da cuando esta conducta se repite, y el pueblo sigue votando a los mismo individuos una y otra vez...
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #24
                    Y no de cualquier manera, sino con mayoría absoluta.

                    Lo que me fastidia de España es que nunca se pasan responsabilidades. Para que perdiera el PSOE, y por poco, tuvieron que destaparse un montón de casos de corrupción, haber un juicio contra el GAL, ir la economia fatal, etc. Y aún así, probablemente el PP no hubiera ganado si no hubiera montado tantísimo escándalo como montó.

                    Ahora estamos con lo mismo: Prestige, Guerra, AVE a Lérida (toma del frasco, carrasco), Yakolev-42, ciencia DESATROSA, ministerio de ciencia y tecnología como ministerio de telefonía, etc. y nadie dimite.

                    Pero bueno, el PSOE me ha decepcionado muchísimo, y me estoy replanteando muchas cosas. A mi me encantaba y me encanta el estilo Zapatero de hacer las cosas con educación, pero el que nadie dimita en el PSOE después de incluir a Tamayo y Saez en la listas es para avergonzarse.

                    Por cierto, para los que no vivaís en Madrid (como yo), TeleMadrid por Satélite, dial 91 de CSD, retransmite las comparecencias de la comisión de investigación de la asamblea de Madrid. Hoy he podido ver un poco de la de Saéz. Para echarse a llorar de lo patéticas que eran a) las preguntas del señor de IU b) las respuestas de la señora en cuestión c) La intervención del presidente de la comisión. Y de las preguntas del PSOE no hablo porque no las he visto, pero seguro que otro tanto de lo mismo.

                    País.
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by academia

                      No estoy de acuerdo con eso.
                      El pueblo no puede saber exactamente la forma en que se van a comportar los gobernantes; podemos tener alguna idea, pero los tipos siempre nos pueden decir A durante la campaña electoral y terminar haciendo B en la realidad.

                      Yo recuerdo bien los discursitos de Carlos Menem en 1989... llego a la presidencia e hizo todo lo contrario. No puedo realmente culpar a todo el pueblo por haberlo votado esa vez... el tipo dijo una cosa y termino haciendo todo lo contrario.
                      Personalmente, pienso que el problema se da cuando esta conducta se repite, y el pueblo sigue votando a los mismo individuos una y otra vez...
                      Bueno, estoy de acuerdo. Pero es que es muy probable que el PP gane en el 2004
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #26
                        Hola
                        Muchas caras nuevas en el foro, mayor presencia latinoamericana, no?
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • #27
                          Hola, Walter Siempre viniendo y volviendo. Bueno, a tí ya te contamos como español ¿no?

                          Si, ahora hay muchos más suramericanos, afortunadamente
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #28
                            Espero que no, la verdad me llevaria una buena decepción si gana el PP otra vez las elecciones, esperemos que la gente no se deje embaucar por las excusas baratas de nuestro govierno y todos los escandalos que han habido son argumento suficiente para que no vuelvan a ganar, y si ganan al menos espero que no sea por mayoria absoluta (No se que es peor si se alian con CiU.... miedito )

                            La verdad no hay un grupo politico serio en España (al menos con opciones serias de desbancar al PP), pero seria el momento para que los Españoles se den cuenta que ha llegado la hora de probar un govierno nuevo, ni PP, ni PSOE...
                            Por desgracia es muy dificil que ocurra
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #29
                              Si tienes alguna sugerencia que no sea PP y PSOE, estoy listo para oirlo

                              Por cierto, CiU es el aliado natural y más lógico para el PP, y viceversa. Quita la cuestión del "hecho diferencial" que CiU saca cuando necesita distanciarse del PP ¿Cuales son las diferencias? Talante más que ideas ¿no?
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #30
                                IU por ejemplo....

                                Y si CiU y el PP estan hechos el uno para el otro, las ideas son practicamente las mismas, pero con algún que otro matiz de diferencia
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X