Announcement

Collapse
No announcement yet.

dificultades invadiendo una civ tecnológicamente inferior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Anda por ahí, pero ya no postea como de costumbre. Jasev lo tiene un tanto controladito

    Ta bien tu traducción maquio
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #62
      OK el que trajo ese texto aquí

      Comment


      • #63
        Originally posted by Chilean President
        Anda por ahí, pero ya no postea como de costumbre. Jasev lo tiene un tanto controladito
        y... trato de ingeniearmelas
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #64
          Gracias Thorgalaeg, lo que da miedo es que muchos yanquis piensen asi, escuche que habian dado permisos para que misioneras viajen a Iraq para llevar a cabo su labor.
          Mmmm....
          Attached Files
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #65
            Originally posted by academia


            Mmmm....

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUY BUENO

            Comment


            • #66
              Gracias plan aunstral y maquio por la traducción

              A mi tambien me aterroriza que la mayoria de yankees piensen así, pero a juzgar por sus actuaciones estan demostrando que son tan malos o mas de lo que creemos

              miedito me dan
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #67
                Originally posted by Gosties
                Gracias plan aunstral y maquio por la traducción

                A mi tambien me aterroriza que la mayoria de yankees piensen así, pero a juzgar por sus actuaciones estan demostrando que son tan malos o mas de lo que creemos

                miedito me dan

                Si mucho. aquí en mi país el problemas es la inmigracion. Mis paisanos salen en busca de su sueño americano y terminan jodidos por los rancheros yankees. Son terriblemente idiotas esos tipos asesinos!!!! Bueno algunos por que igual no todos los americanos aceptan la guerra. Pero es un lado muy oscuro del ser humano que sale a relucir ahora con esta petroguerra.

                Comment


                • #68
                  Lo yankees tienen eso, son retorcidos, fascistas y racistas, no todos pero si la gran mayoria (se ha de descontar al los latinos, afro-americanos, europeos y asiaticos. Y que queda??

                  Una panda de blancos que se creen los mejores del mundo y que pueden hacer lo que quieran, y lo triste es que lo consiguen...
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Plan Austral

                    No estoy seguro de como traducir carpet bombing
                    Yo lo he visto como "alfombrado de bombas" y no es coña

                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Gosties
                      Lo yankees tienen eso, son retorcidos, fascistas y racistas, no todos pero si la gran mayoria (se ha de descontar al los latinos, afro-americanos, europeos y asiaticos. Y que queda??

                      Una panda de blancos que se creen los mejores del mundo y que pueden hacer lo que quieran, y lo triste es que lo consiguen...
                      Como siempre he dicho, eso de que dios no les da alas a los alacranes es falso, es peor, le da F-15s a los EUA!
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Master Zen
                        Como siempre he dicho, eso de que dios no les da alas a los alacranes es falso, es peor, le da F-15s a los EUA!
                        Tienes toda la razon Master, quien tiene el poder tiene el mando, y por desgracia "Mr. Galleta" lo tiene
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #72
                          A pesar de (o quizás, precisamente por) lo mucho que se odia a USA últimamente, no sería raro que más de un país que se les oponga terminará igual de prepotente cuando obtenga el cetro del poder mundial...si es que antes no lo tuvo.
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by yaroslav


                            Bueno, estoy de acuerdo. Pero es que es muy probable que el PP gane en el 2004
                            Opino lo mismo

                            La gente por cuatro duros se olvida de todo ... y sino fijarse en Galicia. Los pescadores cobrando las indenmizaciones por lo del Prestige ganan más dinero que saliendo a pescar ... y luego claro esta, el PP vuelve a ganar en la mayoria de los ayuntamientos.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by yaroslav
                              Y una consideración personal: lo que no soporto de IU es lo que yo llamo "izquierda topiquera". Quiero decir, yo soy de izquierdas (bueno, al menos no de derechas ), pero no soporto los de IU (también los hay en el PSOE) que creen en una serie de tópicos como (breve lista de ejemplo)

                              a) EE.UU es siempre malo
                              b) Casi todo movimiento terrorista es terrorista, pero tiene "razones"
                              c) La ideología se muestra en la ropa que uno viste (no me digaís que esto no lo habeís encontrado)
                              d) "yo no tengo opinión propia, sólo la del colectivo"
                              e) Castro es mejor que EE.UU
                              f) La UE es una asociación de mercaderes...

                              y bueno, un montón más de tópicos, pero seguro que ya captais a que "actitud vital" me refiero
                              estaba leyendo pacientemente la thread (desde el principio ), y me he topado con este excelente post (como la mayoría de las veces de Yaros ), así que antes de continuar, mostrar mi total coincidencia...aunque el punto b) sea muy complejo...

                              Y muy bueno también el post inicial, añadiendo la excepción que soldados obeceden, no deciden ir o no ir (al Khitna, Niessuh...)
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #75
                                Un apunte. Algunas de las causas en las diferencias de lo que les está ocurriendo a Bush/Blair vs Aznar podrían ser:

                                - el sistema político es muy diferente: en USA y Uk no son listas dominadas por una partido, sino candidatos más o menos afines al partido, pero que responden ante sus electores
                                - los medios de comunicación (exceptuando períodos de histeria nacional ) son mucho más independientes que en España. No hay más que ver la actitud de la BBC... y compararla con la reciente sentencia (la 1ª) a TVE por manipular la información de la huelga...este Alfredo Urdaci
                                - y la "sucesión" de Aznar está pendiente... tiene pendiente designar heredero... con lo cual tiene a todo el partido en posición de firmes y quietecitos...
                                ...por cierto ¿cómo se denomina un sistema, organización o partido en el cual el dirigente designa a su sucesor? Pues eso.

                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X