Announcement

Collapse
No announcement yet.

dificultades invadiendo una civ tecnológicamente inferior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Con lo que yo me llevaria las manos a la cabeza del alucine es si el CIU vuelve a ganar en Catalunya. Aunque ahora parece claro que no, si incluso los empresarios "tantean" a Maragall, y cuando las ratas abandonan el barco esá clarísimo que se va a pique (que no a Piqué )
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Si, yo suelo desaparecer 1 mes y medio 2 o 3 veces al año.

      Que es eso de Yakolev-42?
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

      Comment


      • #33
        A CiU no le queda vida en Catalunya, dudo mucho que ganen las elecciones, su credito se ha gastado y Maragall está pisando fuerte y tiene muchos puntos ganados al haber sido alcalde de Barcelona y conseguir los J.J.O.O.

        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #34
          IU tiene el problema de que

          a) nunca va a ser votada por gente de derechas ni de centro-derecha (como podría serlo el PSOE)

          b) IU apoya al gobierno tripartito del País Vasco, lo que supone un monton de votos menos en muchas partes de España (aquí en andalucia, por ejemplo)

          Y una consideración personal: lo que no soporto de IU es lo que yo llamo "izquierda topiquera". Quiero decir, yo soy de izquierdas (bueno, al menos no de derechas ), pero no soporto los de IU (también los hay en el PSOE) que creen en una serie de tópicos como (breve lista de ejemplo)

          a) EE.UU es siempre malo
          b) Casi todo movimiento terrorista es terrorista, pero tiene "razones"
          c) La ideología se muestra en la ropa que uno viste (no me digaís que esto no lo habeís encontrado)
          d) "yo no tengo opinión propia, sólo la del colectivo"
          e) Castro es mejor que EE.UU
          f) La UE es una asociación de mercaderes...

          y bueno, un montón más de tópicos, pero seguro que ya captais a que "actitud vital" me refiero
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #35
            Originally posted by academia

            Sabes muy bien que debido a la postura / idea politica de los capos del OT alli no se puede hablar...
            ...por eso el
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #36
              Originally posted by Plan Austral
              Si, yo suelo desaparecer 1 mes y medio 2 o 3 veces al año.

              Que es eso de Yakolev-42?
              El más grave accidente aereo de la historia militar española. Un avión que se estrello en Turquia. Murieron más de 60 militares. El avión fue alquilado a una compañia Ucraniana y era bastante viejo....

              No confundaís perder las elecciones con desaparecer. No creo que CiU se desintegre por perder las elecciones. Seguro, el PSC podría ganar perfectamente las autonómicas, pero a CiU aún le quedaran muchas parcelas de poder y cuando encuentres a un líder de verdad, y no al "arregla encuentas" de Arthur Mas podrían volver al gobierno.

              Por no hablar de que pueden seguir siendo decisivos para un gobierno nacional a pesar de que no gobiernen en Cataluña... Probablemente, si gana el PSC, CiU no tendría incentivos para apoyar al PSOE en Madrid, y entonces tendría que echarse en manos del PP, llevando al PSOE a buscar otros aliados.

              En política, de aquí a las generales esto va a estar más que interesante.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #37
                Estoy de acuerdo que tienen unos topicos que no gustan, pero si nos ponemos a analizar a todos los partidos politicos TODOS tienen un monton de topicos que al pueblo no le gusta, pero la diferencia que unos partidos la hacen pública y otros lo esconden, con la ventaja de poder liar a la gente, yo creo que lejos de los topicos se ha de votar por la idea general que tiene el grupo politico y el partido que mas se acerca a tus ideas, a mi ningun partido politico me gusta, y yo suelo decantarme por el menos malo, ya que considero que no hay ningun partido politico 100% fiable, pero unos goviernan hacia una direccion y otros hacia otra y el resultado varia, lo que no varia son los chanchullos y los prestamos a costa del estado

                ¿Hay solución?
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #38
                  ¿? Creo que no me has entendido bien, Gosties. Yo no estoy afirmando, ni muchísimo menos, que no haya diferencias. Las hay y muy claras (más en cuestiones sociales que en económicas, pero las hay). Lo que a mi me molesta, y estaba tratando de ilustrar con los tópicos, es la actitud vital, que te encuentras por doquier al menos en mi universidad, de cierta gente que se cree "más de izquierdas" que nadie y luego son, en realidad, y aunque voten al PCE, fascistas (bueno, totalitarios) como el que más.

                  Aun recuerdo como querían ir a cortar la autovia para prostetar contra la LOU. ¿Y que habrá hecho la gente que quiere volver a su casa a comer? ¿Porque no pedimos autorización para organizar la manifestación, etc? ¡¡Fascista!! ¡¡Contrarevolucionario!! (Esto no me paso a mí, pero si a alguien cercano)
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by jasev


                    Bueno, como alguien ya ha dicho, el pueblo español tiene la culpa porque lo hemos elegido.
                    Es momento de sacar la calcomania del auto que dice: "No me eches la culpa yo vote por [oponente de Aznar]"

                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Master Zen


                      Es momento de sacar la calcomania del auto que dice: "No me eches la culpa yo vote por [oponente de Aznar]"


                      Muy bueno

                      Comment


                      • #41
                        Perdona Yaroslav, no te entendi
                        Y si, tienes razón que la gente aplica las ideas de forma erronea, y hay mucho que va de izquierdas pero en realidad es de derechas o de centro (al menos si no son algunas ideas y si sus formas), y por supuesto cada vez hay mas gente fasc... digo totalitaria.
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #42
                          Más bien será mia la culpa por no explicarme bien
                          Como te digo, simplemente digo que los que van más de "demócratas" y "guays" son los peores, al menos en mi experiencia.

                          Las tres consignas del dia

                          A) Para el PP: Quiero dimisiones ya. Especialemente en Defensa y Ciencia y Teconología
                          B) Para el PSOE: Quiero dimisiones ya. Especialmente en la FSM y en Organización.
                          C) Para IU: Quiero dimisiones ya. Madrazo el primero.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Que dimitan todos (Vaya manera más tonta de entrar en la discusión..)
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #44
                              "La izquierda siempre vive en un estado de derecha" /reflexión del gran retrete.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Master Zen
                                Es momento de sacar la calcomania del auto que dice: "No me eches la culpa yo vote por [oponente de Aznar]"



                                Tambien me gustaria que la gente que ha votado a Aznar ponga una pegatina en su coche: "Yo vote a la derecha, pero no tengo culpa porque asisti a [numero que corresponda] manifestacion/es en contra de la guerra"

                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X