INTRODUCCIÓN
Estos son los preparativos para un juego de Civ III en el que participarán dos equipos, el equipo Builder y el Equipo Warmonger.
El juego consistirá en lo siguiente:
Se usará una misma salvada de inicio, cada equipo deberá jugar su partida bajo el estilo del equipo seleccionado, esto es, los del equipo Builder llevarán una estrategia más inclinada al desarrollo de la civilización mientras que el equipo Warmonger buscará más la conquista.
Cada equipo estará compuesto por un capitán y varios jugadores. Cada jugador irá jugando etapas del juego, de 20 en 20 turnos. En principio el fin de este juego estará en el año 10 AD (lo equivalente a la 1ª Ronda del Progressive o a una Liga Anno Domini), sin embargo, si el juego lo merece se podría continuar .
Los capitanes serán elegidos por su demostrada destreza en juegos de Civilization bajo cada determinado tipo de estrategia. Ellos serán quienes jueguen los primeros turnos del juego estableciendo la base. Además sus decisiones tendrán mayor peso que las de los demás jugadores.
Al final, cada jugador postea la salvada y redacta un detallado informe, haciendo un énfasis en una redacción en plan histórico, como un relato pero sin perder los conceptos "Civ" y acompañando abundante material gráfico. La razón de esto es que después se pueda elaborar una guía para principiantes.
CUESTIONES A TRATAR
1º. Formación de los equipos. (¿Quiénes y cuántos van a jugar?).
2º. Elección de los capitanes y el orden de juego.
3º. Determinar la duración del juego (¿hasta que año jugar?), la cantidad de turnos a jugar por participante y el tiempo máximo que disponen los jugadores para postear.
4º. Determinar el sistema de puntuación. Usar el sistema de los Progressive Games o el Score del propio Civilization.
Estos son los preparativos para un juego de Civ III en el que participarán dos equipos, el equipo Builder y el Equipo Warmonger.
El juego consistirá en lo siguiente:
Se usará una misma salvada de inicio, cada equipo deberá jugar su partida bajo el estilo del equipo seleccionado, esto es, los del equipo Builder llevarán una estrategia más inclinada al desarrollo de la civilización mientras que el equipo Warmonger buscará más la conquista.
Cada equipo estará compuesto por un capitán y varios jugadores. Cada jugador irá jugando etapas del juego, de 20 en 20 turnos. En principio el fin de este juego estará en el año 10 AD (lo equivalente a la 1ª Ronda del Progressive o a una Liga Anno Domini), sin embargo, si el juego lo merece se podría continuar .
Los capitanes serán elegidos por su demostrada destreza en juegos de Civilization bajo cada determinado tipo de estrategia. Ellos serán quienes jueguen los primeros turnos del juego estableciendo la base. Además sus decisiones tendrán mayor peso que las de los demás jugadores.
Al final, cada jugador postea la salvada y redacta un detallado informe, haciendo un énfasis en una redacción en plan histórico, como un relato pero sin perder los conceptos "Civ" y acompañando abundante material gráfico. La razón de esto es que después se pueda elaborar una guía para principiantes.
CUESTIONES A TRATAR
1º. Formación de los equipos. (¿Quiénes y cuántos van a jugar?).
2º. Elección de los capitanes y el orden de juego.
3º. Determinar la duración del juego (¿hasta que año jugar?), la cantidad de turnos a jugar por participante y el tiempo máximo que disponen los jugadores para postear.
4º. Determinar el sistema de puntuación. Usar el sistema de los Progressive Games o el Score del propio Civilization.
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