Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUILDERS Vs. WARMONGERS (Preparativos).

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Karoch
    Por si The Slayer no lo ha visto, Estilpón ya había aceptado ser el capitán... No le vamos a quitar la ilusión, ¿verdad?

    No Karoch, de ninguna manera
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #17
      Porque me toman como sinonimo de warmongerismo???



      jejejeje

      hay algo que no me gusta. Yo tenia idea que esto no seria tanto una competencia entre jugadores sino entre equipos. Que tal si yo quiero probar dos estrategias mias, una como builder y otra como warmonger a ver como funciona?

      En ese sentido no creo que sea justo que estemos limitados a un equipo. A mi en lo personal me gustaria intentar dos veces con dos estrategias distintas. Quien quite y hasta me vuelva builder...
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #18
        Volverte Builder¿?

        Pero cuando empieza esto? Es que no hacen vacaciones?
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #19
          Originally posted by Master Zen
          ... y hasta me vuelva builder...
          tu, builder!!!.... .. no lo creo...
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #20
            Yo estoy con Master Zen!! siempre a sus ordenes!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              caramba Alfonso ¿es esta una de tus primeras participaciones? :aplausodebienvenida:



              Niessuh...una pena, entre el democracy game y el 4ºprogressive, estoy viendo que serías un jugador fenomenal y yo necesitaré sustituto de vez en cuando

              PD. desde luego, aunque crean que no puedan participar activamente, los comentarios e ideas puntuales serán bien recibidos

              Israel = apartheid

              Comment


              • #22
                respecto al sistema de puntuación...no sé...quizá el del progressive está más escorado para builders ¿no? al fin y al cabo, Kramsib no es muy warmongero y yo, con lo que intervine en el sistema de puntuación... tampoco destaco como warmonger...

                que opinen los del equipo guerrero...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #23
                  Bueno, pues ya todo está preparado, la verdad es que no se pueden aceptar más que 5 jugadores por equipo ya que para 128 turnos que hay desde el 4000 BC hasta el 10 AD los jugadores casi no jugarían.

                  Ahora bien, todos los que quieran pueden entrar a opinar en las threads que quieran, incluidos los miembros del otro equipo (esto va por tí MZ), pero eso sí, los miembros del equipo tienen prioridad en la toma de decisiones, los demás entrarían como consejeros.

                  Ah, sí, algunas decisiones tomadas unilateralmente, bueno, no les veía muy decididos, así que para ahorrar tiempo las he elegido por ustedes

                  Las características de la partida será con reglas estándar, bárbaros a tutiplen, nivel emperor, tamaño de mapa estándar, características del mapa y civilizaciones aleatorias (incluso la nuestra).

                  Al final me he incluido en el equipo Warmonger porque era el único al que le faltaba un jugador. J6 no ha entrado pues parece que no estará disponible en agosto.

                  Por último el orden de juego será el mismo orden en el que aparecen los nombres de los jugadores de cada equipo.

                  Los capitanes juegan más turnos porque de ellos depende el establecimiento de la base de la civilización y porque los primeros turnos pasan algunos en vacío.

                  Ok. Ahora se abre sesión de ruegos, preguntas y reclamaciones. Si todo está conforme empezaremos mañana.

                  SMO

                  Hay gente que falta de entregar su ronda en el Progressive, Estilpooón
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Estilpón
                    Niessuh...una pena, entre el democracy game y el 4ºprogressive, estoy viendo que serías un jugador fenomenal y yo necesitaré sustituto de vez en cuando

                    PD. desde luego, aunque crean que no puedan participar activamente, los comentarios e ideas puntuales serán bien recibidos

                    ¡Gracias! bueno, si necesitan calcular un anillo RCP efectivo lo haré encantado
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Estilpón
                      respecto al sistema de puntuación...no sé...quizá el del progressive está más escorado para builders ¿no? al fin y al cabo, Kramsib no es muy warmongero y yo, con lo que intervine en el sistema de puntuación... tampoco destaco como warmonger...

                      que opinen los del equipo guerrero...
                      He optado por elegir el score de Civ III ya que siendo la finalidad crear una guía para principiantes necesitaríamos algo más universal con el que poder comparar.

                      PD. desde luego, aunque crean que no puedan participar activamente, los comentarios e ideas puntuales serán bien recibidos
                      Por supuesto, aunque el peso de la redacción y el juego de los turnos lo llevarán los inscritos. Todos podrán aportar su grano de arena y colaborar, bien ayudando a la toma de screenshots, bien en la toma de decisiones, bien a la hora de hacer las redacciones, etc., ...

                      Y por supuesto, los equipos no son del todo cerrados pues cada miembro puede (si es que aún le queda tiempo) participar en la thread del contrario (siempre que no sea para sembrar discordia ).
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #26
                        Me voy de vacaciones pero me pierdo todo; Progressive, el duelo entre los clanes...
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #27
                          Kramsib , siento comentarte que yo tambien me voy de vacaciones , hasta el 18 de agosto, pero os seguire cuanto pueda... no se si sería mejor reemplazarme, supongo que para los builders habrá más de un candidato...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #28
                            ... y es una pena, joder, con las ganas que tenia...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              Ok, hace falta un Warmonger más para cerrar el cupo

                              (reconozco que soy más builder que warmonger).
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #30
                                Yo me apunto a ver los toros desde la barrera porque todavía no sé como entrar a jugar y voy a irme de vacaciones desde el 1 al 15, pero si de algo sirve, mi querencia es de builder.
                                Intentaré aportar algo (si veo que no hago mucho el ridiculo con vuesas mercedes)
                                .lol:
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X