Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUILDERS Vs. WARMONGERS (Preparativos).

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BUILDERS Vs. WARMONGERS (Preparativos).

    INTRODUCCIÓN

    Estos son los preparativos para un juego de Civ III en el que participarán dos equipos, el equipo Builder y el Equipo Warmonger.

    El juego consistirá en lo siguiente:

    Se usará una misma salvada de inicio, cada equipo deberá jugar su partida bajo el estilo del equipo seleccionado, esto es, los del equipo Builder llevarán una estrategia más inclinada al desarrollo de la civilización mientras que el equipo Warmonger buscará más la conquista.

    Cada equipo estará compuesto por un capitán y varios jugadores. Cada jugador irá jugando etapas del juego, de 20 en 20 turnos. En principio el fin de este juego estará en el año 10 AD (lo equivalente a la 1ª Ronda del Progressive o a una Liga Anno Domini), sin embargo, si el juego lo merece se podría continuar .

    Los capitanes serán elegidos por su demostrada destreza en juegos de Civilization bajo cada determinado tipo de estrategia. Ellos serán quienes jueguen los primeros turnos del juego estableciendo la base. Además sus decisiones tendrán mayor peso que las de los demás jugadores.

    Al final, cada jugador postea la salvada y redacta un detallado informe, haciendo un énfasis en una redacción en plan histórico, como un relato pero sin perder los conceptos "Civ" y acompañando abundante material gráfico. La razón de esto es que después se pueda elaborar una guía para principiantes.

    CUESTIONES A TRATAR

    1º. Formación de los equipos. (¿Quiénes y cuántos van a jugar?).
    2º. Elección de los capitanes y el orden de juego.
    3º. Determinar la duración del juego (¿hasta que año jugar?), la cantidad de turnos a jugar por participante y el tiempo máximo que disponen los jugadores para postear.
    4º. Determinar el sistema de puntuación. Usar el sistema de los Progressive Games o el Score del propio Civilization.
    Attached Files
    20
    Builders
    55.00%
    11
    Warmongers
    35.00%
    7
    Bananas, bananas, bananas, ...
    10.00%
    2
    Last edited by Kramsib; July 28, 2003, 12:04.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    EQUIPO BUILDER:

    * Estilpón (28 turnos)
    Karoch (20 turnos)
    The Slayer (20 turnos)
    Hammerland (20 turnos)
    Kramsib (20 turnos)

    -Cerrado-

    EQUIPO WARMONGER:

    * Master Zen (28 turnos)
    Manya (20 turnos)
    Lautaro (20 turnos)
    Alfonso (20 turnos)

    (Falta 1 jugador).

    Nota: Los capitanes se marcarán con un asterisco (*) cuando sean elegidos


    - Se jugará hasta el turno correspondiente al año 10 AD

    - Cada jugador dispondrá de 7 días para jugar su porción del juego, elaborar y postear el material.

    - Se utilizará el score propio del Civ III (para que tenga caracter universal).
    Last edited by Kramsib; July 29, 2003, 08:36.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Incluidme en el equibo Builder, por favor
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Warmonger
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #5
          Por si The Slayer no lo ha visto, Estilpón ya había aceptado ser el capitán... No le vamos a quitar la ilusión, ¿verdad?
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

          Comment


          • #6
            MMMmmm se me acaban las vacaciones
            Me temo que no tengo el tiempo que esto requiere para participar en profundidad pero apoyo 100% al equipo builder

            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Me uno al Builder Team
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #8
                Apoyo entusiasticamente al equipo builder, pero no voy a poder participar en la competición.
                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                Comment


                • #9
                  A ver, más warmongers, Master Zen ???
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    mmmmm mmmmmmm mmmmmmmm Warmongers

                    Me uno!
                    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                    Comment


                    • #11
                      A lo peor me cargo la partida, pero supongo que los builders sabran perdenarme si la cago. La cuestion es aprender, y esta parece la mejor manera... así que contad conmigo
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Asi se demuestra el "gran exito" que ha tenido el MZ team sucession XD
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • #13
                          Exitazo Hace falta que diga que soy¿?

                          Pero cuando jugamos¿? Porque yo me voy el jueves y no vuelvo hasta el 31 de Agosto
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Yo descarto participar en esta partida, ha no ser que empieze a principios de septiembre....

                            No he participado en el IV progressive por falta de tiempo (me ha dolido no poder participar), y dentro de 2 semanas me voy fuera y no tengo opcion de jugar hasta principios de septiembre, hasta esta fecha me es imposible darle la dedicacion que se merece a una partida seria y larga.
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #15
                              Yo ma punto!!!! WARMONGER con derecho a roce!!!!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X