Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero pegar un tiro!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President
    Alto!!!!!!!!!! si siguen asi nos van a cerrar la thread, asi que portense bien
    Pues bien...entonces propone un tema
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Jajajaja que manera de volver al on topic

Pues ya estalló la guerra y está la cagada.. aunque no he podido jugar mucho y lo peor es que mañana empieza mi practica (realizar la campaña publicitaria del festival de viña 2004 y de reposicionamiento de la ciudad ) asi que no tendré mucho tiempo para jugar.

Voy a jugar unos turnos ahora y luego posteo unos screenshot.

la aún no funciona
      Te felicito por participar en ese proyecto...que estudias?
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Gracias
        Estudio publicidad... bueno ya no estoy pq egresé el miercoles pasado

En fin, hoy estuve en una reunión esta mañana y tengo que armar con mi dupla la campaña del verano para atraer principalmente a ustedes los santiaguinos
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Así que egresasté y no dijiste nada? Ni anímo de festejar ni nada? Qué es eso? Bah!

para Chilean President igual!
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Si abrieras el MSN más a menudo te habrías dado cuenta

de todas formas gracias por la celebracion plas wanistica
            En todo caso en diciembre tengo q entregar la primeraparte del titulo, que es la estrategia de marketing y medios de la campaña (aún no sé de que producto hacerlo ) y en marzo se entrega la estrategia creativa con las piezas graficas, el spot de tv y radio

Comment

aún no sé de que producto hacerlo
              Bananas
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by Manya

Bananas
                Si... bananas!!!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• CP, ah! Mucha suerte, en serio!
                  (Ahora deseame suerte a mi que tengo un parcial mañana )

Me olvido de encender ICQ y el MSN... posteá acá que es mejor
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Gracias

Y suerte para tu examen de mañana ... son un asco los examenes los dias sabados

Comment

• Chilean Spammer, ¿vos usás el modo de "ver las units sobre las ciudades"?. Se necesita un monitor de 19 pulgadas y la pantala a 2144454564354354 x 421344354564 para entender algo....

EDIT: ¡Y seguimos sin banana!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• que pantalla tienes tu? la mia es 17'

Comment

• Pentium II... o sea, 14" (ni siquiera 15).
                          Igual, no me gusta mucho tener las unidades encima de la ciudad. Donde me parece que se necesitan es en el Call to Power 2 que nunca se sabe cuántas tenés (¡bah!, recién lo estoy empezando a jugar, capaz que hay alguna forma de verlas fácil)
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                          X