Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero pegar un tiro!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me quiero pegar un tiro!!!

    Alguien podría decirme en cuantas carpetas tienen que estar instaladas las infames unidades?

    Y notese que la carpeta "units" aparece con la U en mayúsculas, por lo cual no es la que se encuentra en Civ3/Art/units..

    Yo no entiendo nada, tengo instlado ese FLC pero me arroja error cada vez que llegó a la época en que aparecen los pikeman

    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Y me acabo de dar cuenta que me pide el archivo "PikeRun.flc" en vez de "PikemanRun.flc" que es el que tengo yo.

    Lo otro, sobre la U mayúscula de Units, me di cuenta que la carpeta de unidades dentro de Art, del PTW viene con mayúscula, pero ahí solo aparecen las unidades nuevas del juego, las que vienen con el PTW no el resto de unidades que se encuentran en la carpeta unit de Civ3.

    Entienden algo?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Eso pasa por tener muchos Mods instalados, Presi
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

      Comment


      • #4
        Me quiero pegar un tiro!!!
        En este foro no por favor. Contratar a una señora de la mopa para limpiar sange y retirar casqueria no entra dentro del presupuesto.

        Comment


        • #5
          Señor moderador, eso cae en espam? Que verguenza Dios mio, que verguenza



          Eso pasa por tener muchos Mods instalados, Presi
          Que no hombre, no tengo instalado ninguno.. bueno ya, reemplazé los originales de terreno por los de Sn00py con tal de jugar el Gran Mencemundi con esos graficos, pero este error me lo estaba arrojando desde hace un tiempo.
          Además está recien instalado pq borré todo y lo instalé de nuevo...

          la mala suerte ta conmigo
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Originally posted by Chilean President
            Señor moderador, eso cae en espam? Que verguenza Dios mio, que verguenza

            el mod, por definicion, nunca espamea, asi que vos me diras a que venia. Tan dificil era poner un titulo mas civilizador? ....

            Comment


            • #7
              Pues no, pero.... me puedo querer pegar un tiro por razones civilizadoras asi que..
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                you know what I meant

                Comment


                • #9
                  I know my dear supreme and allmighty boss


                  EDIT: editalo si quieres
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Good

                    Comment


                    • #11
                      si seguimos asi tu vas a llegar a deity y yo a doble deity en un momentin, eh?

                      Comment


                      • #12
                        editarlo? por que? te estaba vasilando no mas....

                        Comment


                        • #13
                          bah.. te estoy ayudando a llegar al doble deity y me regañas


                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Bueno volviendo al topic, alguno de los distinguidos caballeros que tienen el PTW, me podría decir si es que en la carpeta UNITS del PTW aparece el Pikeman..

                            Merci beaucoup --------> ya me aburrieron estos gorritos de papel periódico
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Chilean, simplemente copia PikemanRun.flc, renameala PikeRun.flc y asunto concluido...

                              Comment

                              Working...
                              X