Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero pegar un tiro!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Merci beaucoup --------> ya me aburrieron estos gorritos de papel periódico
    Sacrilegio!!
    Propongo un PCR del 25% para CP

Este error me suena , te fijaste en el Civ 3 Help forum?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Merci beaucoup --------> ya me aburrieron estos gorritos de papel periódico
      Seguro que estos gorritos son idea de DanQ.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Si, pero los hizo otra persona que no me acuerdo como se llama, me voy a fijar...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

creo que fue ixnay el de los gorritos..

My dear boss, al parecer tienes razon.. aunque ahora me arrojo otro error con otro archivo.. veré si lo puedo corregir.
          Si es asi, tendrás mi gratitud eterna

BTW, has visto unos dibujitos en el discovery kids de unos avioncitos? se llama "Jay Jay"
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

BTW, has visto unos dibujitos en el discovery kids de unos avioncitos? se llama "Jay Jay"

PS: http://www.jaybeeplant.com/
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Ehh Chilean, mira tu que me paso lo mismo, y tube que desinstalar e instarlar todo de nuevo, pero ya se a que se debe... el mod de Wargesuma (que tu y yo teniamos instalados, para testearlo), cambia el nombre de ese archivo, por lo que te va a salir ese error cuando utilices los otros mod's... por ahora solo te queda desinstalar e instalar todo de nuevo, creo..
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

No, no lo desintales, no es necesario. Mira yo segui el concejo de Jay y todo funciona de maravilla. Bueno no al 100% por que yo uso las unidades multiples y se ve afectado el pikeman en una de sus posiciones, pero en el resto funciona bien

Comment

obviulsy querido CP, así es como funciona cuando quieres (o no quieres y no tienes remedio) sustituir cualquier flc

Israel = apartheid

Comment

Debes tener cuidado con los ficheros .ini que determinan la localización de los sonidos y animaciones de la unidad
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Sí, una opción es, en vez de cambiar el nombre del FLC, entrar en el INI y cambiarlo dentro.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Estimado Chilean President, jul 28, 2003

Veo que usted ha incurrido en un error el cual cierra el juego automaticamente.
                        Lo mismo me sucedio a mi, su servidor, hace tiempo cuando intente instalar la Infanteria francesa.

En cuanto a su pregunta, todas las unidades de Civ3, estan en su carpeta correspondiente, asi que no las encontrara en la de PTW.

Alli solo se encuentran las unidades agregadas de la tal llamada "expansion"

Ademas, le hare una recomendacion que seguramente le ayudara, cuando agregue una unidad y crea que todo esta listo y corra un nuevo juego para ver que tal funciona en el juego, le sugiero que entre al editor y modifique sus requisitos.

Ejem.
                        Si la infanteria requiere Rep Parts y Rubber, en el editor ponga que no requiere ninguna tecnologia ni tampoco ningun recurso estartegico, de esta manera estara disponible desde el principio del juego y alli mismo se dara usted cuenta si ha incurrido en algun error al instalar la unidad.

Saludos

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Muchas gracias a todos. De momento me funciona a la perfección asi que hasta el proximo error

Por cierto, estuve a punto de hacer la modificiación en el INI peeeeero me dio pereza

Thanks again

Comment

Fuera de tonterias, ¿Cuando se pega el tiro en la perola CP?
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                              Si Chilean, lo prometido es deuda....

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Alfonso
                                Apenas estalle la guerra en esta partida lo querré hacer

Attached Files

Comment

Working...
                                X