The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President
Merci beaucoup --------> ya me aburrieron estos gorritos de papel periódico
Sacrilegio!!
Propongo un PCR del 25% para CP
Este error me suena , te fijaste en el Civ 3 Help forum?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Si, pero los hizo otra persona que no me acuerdo como se llama, me voy a fijar...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Ehh Chilean, mira tu que me paso lo mismo, y tube que desinstalar e instarlar todo de nuevo, pero ya se a que se debe... el mod de Wargesuma (que tu y yo teniamos instalados, para testearlo), cambia el nombre de ese archivo, por lo que te va a salir ese error cuando utilices los otros mod's... por ahora solo te queda desinstalar e instalar todo de nuevo, creo..
No, no lo desintales, no es necesario. Mira yo segui el concejo de Jay y todo funciona de maravilla. Bueno no al 100% por que yo uso las unidades multiples y se ve afectado el pikeman en una de sus posiciones, pero en el resto funciona bien
Veo que usted ha incurrido en un error el cual cierra el juego automaticamente.
Lo mismo me sucedio a mi, su servidor, hace tiempo cuando intente instalar la Infanteria francesa.
En cuanto a su pregunta, todas las unidades de Civ3, estan en su carpeta correspondiente, asi que no las encontrara en la de PTW.
Alli solo se encuentran las unidades agregadas de la tal llamada "expansion"
Ademas, le hare una recomendacion que seguramente le ayudara, cuando agregue una unidad y crea que todo esta listo y corra un nuevo juego para ver que tal funciona en el juego, le sugiero que entre al editor y modifique sus requisitos.
Ejem.
Si la infanteria requiere Rep Parts y Rubber, en el editor ponga que no requiere ninguna tecnologia ni tampoco ningun recurso estartegico, de esta manera estara disponible desde el principio del juego y alli mismo se dara usted cuenta si ha incurrido en algun error al instalar la unidad.
Comment