La mayoría de los modders están en CFC .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me quiero pegar un tiro!!!
Collapse
X
-
Esteee, alguien me puede pasar el Pediaicons.txt, el mio esta un poco cambiadoSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
esteee...una vez que lo tengas Manya, me lo podrias pasar a mi tambien?
creo que el mio ha sido "un poquito" modificadoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
-
El mio es en inglesSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Me cansé de leerlos todos. Sólo agrego que el nombre de un directorio, subdirectorio, folder, carpeta o como catzo lo quieran llamar, en Win y en Mac (con perdón de las computadoras) no tiene ninguna importancia si está en mayúsculas o minúsculas. En Unix sí (y supongo que en Linux también).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Manya
Imaginate ganar por dominacion en ese mapa (bue, MZ ya iria por la mitad )
pues sera la mitad del 2o turno de todo lo que ha de tardar en mi P3 500...A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
oye chilean, esa nueva smilie de una x roja se ve muy bienBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Mi hermosa banana a llegado a ser un emoticon de este sitio, que honorSos groso, sabelo!
Comment
Comment