Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero pegar un tiro!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La mayoría de los modders están en CFC .
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Esteee, alguien me puede pasar el Pediaicons.txt, el mio esta un poco cambiado
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

esteee...una vez que lo tengas Manya, me lo podrias pasar a mi tambien?
        creo que el mio ha sido "un poquito" modificado
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Mi ptw es en español.
          Attached Files

Comment

El mio es en ingles
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

He estado mirando el fichero y de español no tiene ni el nombre. Pruebalo.

Comment

Me cansé de leerlos todos. Sólo agrego que el nombre de un directorio, subdirectorio, folder, carpeta o como catzo lo quieran llamar, en Win y en Mac (con perdón de las computadoras) no tiene ninguna importancia si está en mayúsculas o minúsculas. En Unix sí (y supongo que en Linux también).
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Manya
                  Imaginate ganar por dominacion en ese mapa (bue, MZ ya iria por la mitad )

pues sera la mitad del 2o turno de todo lo que ha de tardar en mi P3 500...
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Qué felicidad, tenemos una banana smilie.. la misma de MZO que nos trajo Manya a este lindo foro y yo exporté al Community

:banana:

lastima que no funcione
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

oye chilean, esa nueva smilie de una x roja se ve muy bien
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

por eso dije "lastima que no funcione"
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mi hermosa banana a llegado a ser un emoticon de este sitio, que honor
                          Sos groso, sabelo!

Comment

...

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Manya
                              Mi hermosa banana a llegado a ser un emoticon de este sitio, que honor
                              Pero es muy pequeña ¿no?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X