Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embajadas... ¡¿Como?!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Embajadas... ¡¿Como?!

Buenas, es la primera vez que posteo y es por una duda. ¿Como establezco embajadas? es que no lo consiguo y mira que me he leido mill veces esa seccion del manual. Solo he conseguido entrar una vez en la pantalla de espionaje. A ver si alguno me ayuda.

Saludos

¡Bienvenido!
    Las preguntas:
    ¿De dónde posteas?
    ¿Equipo de fútbol?
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Re: Embajadas... ¡¿Como?!

Originally posted by FtXccC
      Buenas, es la primera vez que posteo y es por una duda. ¿Como establezco embajadas? es que no lo consiguo y mira que me he leido mill veces esa seccion del manual. Solo he conseguido entrar una vez en la pantalla de espionaje. A ver si alguno me ayuda.

Saludos
      Necesitas tener la escritura.
      Luego clickas en la E que aparece abajo a la derecha, como solapa en el cuadro, para abrir la ventana de diplomacia. Una vez allí es fácil

Comment

¡Ah!. Ponte la ñ clickando en 'Spanish civers' arriba.

Comment

Equipo de futbol: Ninguno (no me gusta nada)
          Donde estoy: Madrid

Parece difil esto de las embajadas jeje, el caso es que ya he puesto dos pero solo por que me dieron la opcion al descubrir la escrtura, pero ahora tengo contacto con mas civilizaciones y no lo consigo, no me aparece ninguna e en el mapa.

Comment

jo Antxon, lo has preguntado (y respondido) tu todo!

Comment

Por fin encontre la maldita e jeje.

Gracias

Comment

Para abrir embajadas tienes que clickear con el botón derecho sobre tu capital y seleccionar la opción de menu correspondiente.

Por cierto ... bienvenido

EDIT: Crosspost
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

sí, hay 2 opciones además de la "automática" que te pregunta si quieres establecerla al descubrir escritura...

bienvenido
                  Israel = apartheid

Comment

¡Saludos! Que cantidad de nuevas incorporaciones que tenemos
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Espero que se apunten al IVº Progressive
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                        Espero que se apunten al IVº Progressive
                        Tranquilo hombre, seguro que somos más los apuntados que ya estamos jugando de los que de momento aparecen. De hecho, ya se ha bajado el archivo 25 veces...

Si te digo la verdad, ya voy por la tercera ronda, pero no posteraré hasta el último momento.
                        Last edited by WRW; July 15, 2003, 07:24.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

joé, yo no he empezado :
                          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                            joé, yo no he empezado :
                            Bueno, lo mío es porque tengo que jugar la partida seguida hasta acabarla, pues si dejo algún tiempo intermedio entre rondas, luego me da muchísima pereza volver a "conectar" con la partida ya avanzada , vamos lo que me pasó en el II Progressive. Así que jugaré todos los días hasta terminarla y ya iré posteando los Sav...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido FTX.
                              Por cierto.
                              AVISO A LA BASCA:
                              Se están perdiendo las formas en esta Comunidad. Donde está el que ya sabemos diciendo lo que ya sabemos a todos los que hemos entrado en el foro.

[modo rogatorio]
                              Por favor, algun alma caritativa me dirá COMO y DONDE encontrar el Editor para entrar y hacer la IA menos tramposa (llevo preguntando esto por doquier en todos los threads y no me haceis ni p*** caso). Hasta he mandado un mail personal a alguien (no recuerdo a quien y Poly me ha borrado todos los threads a los que estaba suscrito por algun problema de esos indescifrables)

Os lo ruego, ayudad a este pobre atrasado... o pudrios en el infierno de la Game Boy.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X