The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Buenas, es la primera vez que posteo y es por una duda. ¿Como establezco embajadas? es que no lo consiguo y mira que me he leido mill veces esa seccion del manual. Solo he conseguido entrar una vez en la pantalla de espionaje. A ver si alguno me ayuda.
Originally posted by FtXccC
Buenas, es la primera vez que posteo y es por una duda. ¿Como establezco embajadas? es que no lo consiguo y mira que me he leido mill veces esa seccion del manual. Solo he conseguido entrar una vez en la pantalla de espionaje. A ver si alguno me ayuda.
Saludos
Necesitas tener la escritura.
Luego clickas en la E que aparece abajo a la derecha, como solapa en el cuadro, para abrir la ventana de diplomacia. Una vez allà es fácil
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Equipo de futbol: Ninguno (no me gusta nada)
Donde estoy: Madrid
Parece difil esto de las embajadas jeje, el caso es que ya he puesto dos pero solo por que me dieron la opcion al descubrir la escrtura, pero ahora tengo contacto con mas civilizaciones y no lo consigo, no me aparece ninguna e en el mapa.
Originally posted by Kramsib
Espero que se apunten al IVº Progressive
Tranquilo hombre, seguro que somos más los apuntados que ya estamos jugando de los que de momento aparecen. De hecho, ya se ha bajado el archivo 25 veces...
Bienvenido FTX.
Por cierto.
AVISO A LA BASCA:
Se están perdiendo las formas en esta Comunidad. Donde está el que ya sabemos diciendo lo que ya sabemos a todos los que hemos entrado en el foro.
[modo rogatorio]
Por favor, algun alma caritativa me dirá COMO y DONDE encontrar el Editor para entrar y hacer la IA menos tramposa (llevo preguntando esto por doquier en todos los threads y no me haceis ni p*** caso). Hasta he mandado un mail personal a alguien (no recuerdo a quien y Poly me ha borrado todos los threads a los que estaba suscrito por algun problema de esos indescifrables)
Os lo ruego, ayudad a este pobre atrasado... o pudrios en el infierno de la Game Boy.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment