¡Bienvenido, FtXccC!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Embajadas... ¡¿Como?!
Collapse
X
-
Originally posted by quiquejavi
Bienvenido FTX.
Por cierto.
AVISO A LA BASCA:
Se están perdiendo las formas en esta Comunidad. Donde está el que ya sabemos diciendo lo que ya sabemos a todos los que hemos entrado en el foro.
[modo rogatorio]
Por favor, algun alma caritativa me dirá COMO y DONDE encontrar el Editor para entrar y hacer la IA menos tramposa (llevo preguntando esto por doquier en todos los threads y no me haceis ni p*** caso). Hasta he mandado un mail personal a alguien (no recuerdo a quien y Poly me ha borrado todos los threads a los que estaba suscrito por algun problema de esos indescifrables)
Os lo ruego, ayudad a este pobre atrasado... o pudrios en el infierno de la Game Boy.
No entiendo el resto de tu e-mail, ¿Que es lo que te pasa? ¿Quien de dices que esta haciendo que?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
bienvenido FtX!!!
a proposito quiquejavi, te estaba haciendo un minimanual para el editor pero la verdad es que se me ha pasado con las broncas que he tenido ultimamente con mi computadora.
dame chansa y te mando algo a ver si te sirveBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by FtXccC
Parece difil esto de las embajadas jeje, el caso es que ya he puesto dos pero solo por que me dieron la opcion al descubrir la escrtura, pero ahora tengo contacto con mas civilizaciones y no lo consigo, no me aparece ninguna e en el mapa.
Seguro que realmente tienes contacto, o las ves porque te han vendido los mapas. También debes tener dinero para poder abrir las embajadas.
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
[modo rogatorio]
Por favor, algun alma caritativa me dirá COMO y DONDE encontrar el Editor para entrar y hacer la IA menos tramposa (llevo preguntando esto por doquier en todos los threads y no me haceis ni p*** caso). Hasta he mandado un mail personal a alguien (no recuerdo a quien y Poly me ha borrado todos los threads a los que estaba suscrito por algun problema de esos indescifrables)
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
otra opción es desde el explorador, la carpeta donde tengas instalado el civIII --> carpea civIIIPtW clickea sobre el archivo Editornosequé.exe creo que es
Básicamente, hay 3 o 4 archivos interesantes: el juego, el editor y un *.bix (reglas estandar).Israel = apartheid
Comment
-
Bienvenido FtXccC
Animate y apuntate a algun progressive....
No te gusta el fútbol???
Y eso que vives en la capital de fútbol....
P.D.: Si algún dia te encuentras a Beckam por Madrid saludale de mi parte...¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Por cierto:
Te gusta algun deporte???
Si es asi, cual y de que equipo eres?
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Joder, si que hay gente en esta comunidad. Por cierto ¿qué son los progressive? Ya he visto varios post sobre eso y me inmagino mas o menos lo que es, pero a ver si alguno me lo explica.
Sobre deportes... me gusta correr pero de eso no hay "equipos"
Comment
-
en los primeros posts creo que tienes la información necesaria
básicamente, entre todos decidimos las caracterÃsticas de la partida, cuyo inicio es común para todos, y a determinadas fechas comparamos algunos datos básicos, para ver como vamosIsrael = apartheid
Comment
Comment