The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es que cuando he visto que hay nuevos lujos lo he pensado, "Ya verás como estos burros no han caido en renovar la felicidad que aporta cada lujo"..
Si es asÃ, y no arreglan la cuestión de la felicidad, es una aportación que no arregla nada, ya que para comerciar ya estamos bien con los que hay.
Eso si, si es que ponen más lujos porque estos dan menos felicidad se trata de una buena aportación La necesidad de tener lujos provocorá más de una batalla sangrienta
Originally posted by _j6_
Hasta ahora me he encontrado en pocas partidas en las que me falte algún recurso Miren como está el control del petroleo en la actualidad
No recuerdas, que por desgracia, civ3 es politicamente correcto...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Ojala exista la posibilidad de colocar mas de 1 recurso en una cuadricula...o sino no me explico como va a estar de llena la pantalla con cada cuadricula con una recurso diferente
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by El Awrence
Con una simple cuestion semantica, resolvemos los problemillas de opinion historica que plantean los idiotas de firaxis.
Sigh...mejor lo dejamos asÃ. La semantica no es mi fuerte, me quedo con la historia.
En este caso, si quieren un lÃder de Alemania, pues Bismarck está más que bien.
denle una mirada a DyP de Kal-el para ver la cantidad derecursos que se podrian poner: cobre, camellos, estaño (para hacer bronce, no?) elefantes comoestrategico, etc etc etc...
y francia? juanita de arco?????? por favor!!! "en mi imperio no se pone el sol" diria yo
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment