Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso a los usuarios de Apolyton que tienen ADSL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    ...los 15.000 empleados de Telefónica que quieren echar.
    Patético...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Lo que sí me da muchas veces es lo de 'Poly busy'
      Eso nos pasa a todos. A los 56kaistas también.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Pos fijate vos, yo recuerdo epocas de Poly muchisimo peores que esta. Yo en general suelo entrar sin demasiados problemas. Seran mas privilegios de mod?

Comment

Yo llevo casi año y medio con Eresmas (ahora Wanadoo -tanto me da que me da lo mismo-) y también es una M soberana. Además, me deben unas cuantas facturas de la tarifa plana que me siguieron cobrando, los muy cachondos. Porque no encuentro tiempo ni ganas, pero tengo pendiente plantar un regalito en la oficina del consumidor.
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
            Además, me deben unas cuantas facturas de la tarifa plana que me siguieron cobrando, los muy cachondos...
            Esto mismo me hizo TERRA a mi la primera vez que me di de baja de la Tarfia Plana. Me cobró tres o cuatro mese de más una vez dado de baja el servicio.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Que sorpresa! a mi tambien me ocurrio lo mismo con Terra. Pero hay que reconocer que me reintegraron ipso facto lo robado.

Comment

Cuando me dí de baja en la tarifa plana de Wanadoo les envié un fax y una copia al banco con instrucciones de que no pagaran más facturas. Funcionó
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Bueno, uno de los problemas (no puedo ver Poly con ADSL) definitivamente SI es culpa de timofónica. Ellos me han mareado con cosas tipo "reinstala x", "es que los programas tipo KaÇaa son muy peligrosos" "desactiva el antivirus" o cuando me enteré de los proxys-caches: "tienes que convencer al administrador de esa página de que cambie los settings"
                  Se acabo. El problema es suyo. Punto
                  Gracias a WRW por ser mis ojos en la oscuridad

PD: lo de las páginas anticuadas SI es problema de Apolyton. Para evitarlo se tienen que cambiar los settings, declarando en el web server que los foros son "no cacheables".
                  Attached Files
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Por si te sirviera de algo (si es que ésto no lo has probado ya, claro):

Comment

Se me olvidó el pantallazo...
                      Attached Files

Comment

Vaya... y yo que pensaba q la Telefonica era de lo mejor en España..(digo, como es su país de origen.. ).. aqui todo el mundo odia a la telefónica por sus altos costos y su pesimo servicio !!!
                        Last edited by The Slayer; July 4, 2003, 12:55.
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Vaya... y yo que pensaba q la Telefonica era de lo mejor en España..(digo, como es su país de origen.. )..
                          Bueno, Telefónica es un monstruo enorme que hace montones de dinero, pero a costa de robar y exprimir al cliente.

aqui todo el mundo odia a la telefonia por sus altos costos y su pesimo servicio
                          ¿Odian a la telefonía o a la telefónica?
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Uppsss.., quise decir "Telefónica"

(view post edit )
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

WRW, es la misma solución que la de instalarte un proxy propio. No me funciona La cuestión es que telefónica esta instalando el proxy cache de Cádiz, y mientras lo montan, ajo y agua. Luego pasaran a otra provincia y les joderan a ellos y asi...
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

aqui herzog reportandose

bueno yo tengo internet por cable (metropolis, a 512) y los avatares no los veo como desde hace 1 mes (ya los doy por muertos)

y que les digo, telefonica, aparte de construir un horripilante monolito habitable en el centro de la ciudad (sacrilegio!!!) tiene tambien un pesimo servicio...me quedo con entel (empresa nacional de telecomunicaciones)
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                                X