The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pos fijate vos, yo recuerdo epocas de Poly muchisimo peores que esta. Yo en general suelo entrar sin demasiados problemas. Seran mas privilegios de mod?
Esto mismo me hizo TERRA a mi la primera vez que me di de baja de la Tarfia Plana. Me cobró tres o cuatro mese de más una vez dado de baja el servicio.
PD: lo de las páginas anticuadas SI es problema de Apolyton. Para evitarlo se tienen que cambiar los settings, declarando en el web server que los foros son "no cacheables".
Vaya... y yo que pensaba q la Telefonica era de lo mejor en España..(digo, como es su paÃs de origen.. ).. aqui todo el mundo odia a la telefónica por sus altos costos y su pesimo servicio !!!
WRW, es la misma solución que la de instalarte un proxy propio. No me funciona La cuestión es que telefónica esta instalando el proxy cache de Cádiz, y mientras lo montan, ajo y agua. Luego pasaran a otra provincia y les joderan a ellos y asi...
bueno yo tengo internet por cable (metropolis, a 512) y los avatares no los veo como desde hace 1 mes (ya los doy por muertos)
y que les digo, telefonica, aparte de construir un horripilante monolito habitable en el centro de la ciudad (sacrilegio!!!) tiene tambien un pesimo servicio...me quedo con entel (empresa nacional de telecomunicaciones)
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment