Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso a los usuarios de Apolyton que tienen ADSL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aviso a los usuarios de Apolyton que tienen ADSL

    ¿Te cargan páginas "atrasadas" (sin actualizar) de poly?
    Aparte de los habituales "Apolyton is too busy", ¿a veces la página se te queda cargando sin fin?
    Si te ocurre alguna de estas cosas (como a mi) mi más sincero pésame, tu conexión está "atendida" por un servidor proxy .
    La solución depende, sin embargo, de una correcta configuración de este servidor, para más información y hacer presión para que cambien los settings de Apolyton:
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

  • #2
    Mi conexion ADSL es de TERRAfónica.
    A hacer la prueba esa de la Asociación de Internautas me sale ésto:
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      Cuando yo tenia ADSL de Terra/Telefonica (horror, horror, horror!!!) tambien me pasaba eso de las paginas atrasadas. La gente se reia mucho de mi porque no podia ver los smilies con gorritos, posts muy nuevos y cosas asi como lo de la carga infinita. Pero la divina providencia me abrio los ojos y me hizo ver cual era el problema. Me pase a cable y que felicidad che viste


      PS. Bueno, realmente a mi me ocurrieron muchas cosas con el ADSL, todas merecedoras de olvido.

      Comment


      • #4
        Pero yo tengo ADSL y no tengo ninguno de esos problemas. Por otro lado, mi servidor no es proxy asi que tal vez ese es el problema y no el ADSL.

        Aunque bueno si tienen Terra, el problema puede ser... lo que sea
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Aunque bueno si tienen Terra, el problema puede ser... lo que sea
          Claro, es que ese es el problema, Timofónica ha puesto un proxy-caché a todos sus abonados de ADSL (incluidos los de Perra Networks), y ahora esos usuarios tienen problemas.

          Pero que no se engañen, Apolyton funciona fatal, no sólo por el ADSL. Yo llevo más de una semana sin ver avatares
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Apolyton parece tener el servidor más patatero de este lado de la galaxia.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              Originally posted by jasev


              Claro, es que ese es el problema, Timofónica ha puesto un proxy-caché a todos sus abonados de ADSL (incluidos los de Perra Networks), y ahora esos usuarios tienen problemas.

              Pero que no se engañen, Apolyton funciona fatal, no sólo por el ADSL. Yo llevo más de una semana sin ver avatares

              Si eso es verdad. El problema principal es Apolyton y el stupid RoN (esto me recordo que mi nueva sign será algo que dijo El León sobre este problema en MZO ).

              Con respecto a Terra, no sé como será en España, supongo que tiene más credibilidad que aqui por que cada vez menos personas usan esa empresa. Y el problema fundamental es que es una empresa casi fantasma, no existen oficinas, nada de nada.. solo un centro de llamados. Un amigo mio tiene Terra ADSL y cada vez que se queja lo transfieren a Telefonica y ahi le dicen "Pero señor tiene que comunicarse con Terra, nosotros no tenemos nada que ver"... y asi se convierte en un ciclo sin fin de traspasos de llamadas.

              [llamando a Herzog]Cumpa, tienes Entel como la gente de bien? o estás con Terra? (o VTR, Metropolis u otra)[/llamando a Herzog]
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Yo en concreto no estoy teniedo ningún problema. De hecho llevo ya casi un año con ADSL de TERRAfonica y todo ha ido muy bien.

                :cruzandotodoslosp****dedos:

                El caso es que la gente se queja mucho de Telefonica así que, por algo será. Os puedo asegurar, que a nivel de empresa también funcionan muy mal, sobre todo los comerciales aunque tu empresa sea parte de un grupo que es cliente estratégico para ellos.

                Por cierto, Niessuh no puede entra en Poly cuando se conecta a través de su ADSL de Telefónica.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #9
                  yo tambien llevo la vida sin ver los avatars, mi conexion es la de la red de la universidad de valencia, no se exactamente que sera
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by WRW
                    Yo en concreto no estoy teniedo ningún problema. De hecho llevo ya casi un año con ADSL de TERRAfonica y todo ha ido muy bien.
                    je je je, lo mimso decia Fiera al principio y luego... ya me contaras entonces, ya...

                    El caso es que la gente se queja mucho de Telefonica así que, por algo será.
                    Cierto, cierto pero por algo, no, por muchisimo. Tienen el peor servicio de atencion al cliente que he visto nunca. Son una verdadera verguenza.

                    Comment


                    • #11
                      Cierto, cierto pero por algo, no, por muchisimo. Tienen el peor servicio de atencion al cliente que he visto nunca. Son una verdadera verguenza.
                      Ah.. tonces allá también...
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Yo tambien tengo ADSL de telefónica y el único problema que he tenido es con el mensaje "apolyton is too busy". El resto de páginas y foros van bien.

                        Comment


                        • #13
                          pero ese es problema de Poly, cuando el server colapsa por tantas visitas.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Pues yo tengo ADSL de Telefónica, y todo va bien por ahora, pero todo es susceptible de ir a peor, mi padre es uno de los 15.000 empleados de Telefónica que quieren echar.

                            Ahora bien, tampoco piensen que la "competencia", si es que existe, va a ser mejor.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              Yo tenía cable cuando estaba en Lisboa y las cosas iban así, así. Al volver a España me encontré que donde vivo no había cable, pero puse ADSL con Telefónica, ya que, al fin y al cabo, siempre tienes que pasar por el aro y quería poner un router.
                              No tengo demasiados problemas, aunque me he quedado sin conexión alguna vez, pero se ha solucionado pronto.
                              Vivo en un pueblo de 7.000 habitantes y puede ser que por eso no tenga el sistema muy saturado.
                              Lo que sí me da muchas veces es lo de 'Poly busy', pero eso es de ellos. En esos momentos entro en MZO sin problemas y supongo que si el problema fuera de los proxys estaría igual.
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment

                              Working...
                              X