The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Chilean tienes cable, tv satelital, codificador/decodificador, o lo que sea...en HistoryChannel...creo que van a dar un especial ...y en otro canal que no me acuerdo cual ...sabes algo tu
Edit: Que le paso a tu carita ...ahora es institucional?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
CP me gustaba más tu avatar anterior, el de la Casa de la Moneda lo veo un poco sosete.
Con el anterior impactabas mucho más.
Ahora bien, ... si a ti te gusta. Chaval, tu eres muy dueño.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
y tengo muchas como las que posteaba en CFC y MZO
que por cierto me la censuraste desgraciado .lol:
Sakura, la mueve! en una de mis series favoritas y la musica es buenisima!
pero el que mas risa me da es Kero! se la pasa metiendo a sakura en problemas y tragando dulces.
ah, proposito, me encanta tambien las caras que se echan Toya (el hermano de sakura) y Lee...no pueden verse
PD.-recuerdan la historia que les platique que casi golpeaba a un ex-amigo el dia de mi cumpleaños en una noche lluviosa porque insulto a mi amiga Kitty?
bueno, esa imagen de sakura es el avatar de ella
Originally posted by quiquejavi
CP me gustaba más tu avatar anterior, el de la Casa de la Moneda lo veo un poco sosete.
Con el anterior impactabas mucho más.
Ahora bien, ... si a ti te gusta. Chaval, tu eres muy dueño.
:shhh: ... je je je, que no vez que el pobre se esta tomando muy en serio lo de "Chilean President" y ahora quiere su propio palacio??'
BTW, yo tambien prefiero el otro avatar :crazy: (MZO)
pues a mi me daba miedo y creo que refrejaba el perfil psicopata y desequilibrado de un ser humano torturado por le irreflexible realidad en la que el medio ambiente ha obrado de manera inmisericorde y sin el menor miramiento de moderacion, es la accion corrosiva de la sociedad en un sujeto cuya imagen hasido destruida y corrompida.
en pocas palabras...el producto de la publicidad.
Originally posted by Zcylen
pues a mi me daba miedo y creo que refrejaba el perfil psicopata y desequilibrado de un ser humano torturado por le irreflexible realidad en la que el medio ambiente ha obrado de manera inmisericorde y sin el menor miramiento de moderacion, es la accion corrosiva de la sociedad en un sujeto cuya imagen hasido destruida y corrompida.
en pocas palabras...el producto de la publicidad.
Originally posted by jm_ruiz
Miento: el primero tambien esta a 80x80, pero 128 a colores, el segundo a 64 colores. (tendrÃa que probar con la paleta web, seguro que le araña algún kb más)
BTW, se me habia olvidado.. .. gracias jm_ruiz, no puedo usarlos aqui ni en CFC, pero los tengo de avatares en MZO y CDG, gracias!!
De nada. Para los gifs animados, el limite de 10kbs es imposible, aun asÃ, estoy intentandolo con el mio, a ver si lo consigo... no se si con el tuyo quitandole frames y acortando la animación...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment