_j6_ soy uno de esos nuevos de los que hablabas 
A mí también me gusta hablar de política

A mí también me gusta hablar de política
Ya se nota la afluencia de gente que se escaquea en el curro para visitar el foro (como yo...)
...
....bueno
...dicen que tenia affaires con su secretaria personal...pero bueno...yo tambien lo encuentro un caballero, un soñador "El sueño existe"...un idelogista...revolucionario de la RAZON...sin embargo no lo dejaron cumplir su sueño...ni los de derecha ni los de izquierda...todo mi respeto para el
.
), pero supongo que habrá que esperar a que los jovenzuelos de Civ3 y RoN se cansen de la novedad y dejen de saturar los servidores 
...
....bueno
...dicen que tenia affaires con su secretaria personal...pero bueno...yo tambien lo encuentro un caballero, un soñador "El sueño existe"...un idelogista...revolucionario de la RAZON...sin embargo no lo dejaron cumplir su sueño...ni los de derecha ni los de izquierda...todo mi respeto para el
.
ah y esto no es criticable ni nada, osea es solo un hecho de su vida y que me parece que es tan destacable como cualquier otro para poder entender al personaje.
).
y si a eso le sumas el complot de EEUU para bajar el nivel de exportaciones no tradicionales tienes una receta lista para dejar la crema.
), la que repartía alimentos, la que entregaba los subsidios habitacionales y otras, pedían el carnet de socio del PC, PS, MIR o MAPU... mal... 
) que también recibieron indultos.
.. el que era un desgraciado era el jefe de PyL, no me acuerdo como se llama, pero fue parte del equipo de abogados de Pinochet en Londres. Incluso tenía una cara que de solo verla.. 
)
Cuál era tu avatar?
Comment