Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy/He vuelto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que buena serie esa! Y el manga también, tiene un final un poco más felíz que la serie . Y las películas! Realmente espectacular el final con... y la música! Tengo 4 CDs en MP3! y... y...

80x79 <10Kb
    Attached Files
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Chilean tienes cable, tv satelital, codificador/decodificador, o lo que sea...en HistoryChannel...creo que van a dar un especial ...y en otro canal que no me acuerdo cual ...sabes algo tu

Edit: Que le paso a tu carita ...ahora es institucional?
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

CP me gustaba más tu avatar anterior, el de la Casa de la Moneda lo veo un poco sosete.
        Con el anterior impactabas mucho más.
        Ahora bien, ... si a ti te gusta. Chaval, tu eres muy dueño.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

HL, un especial de qué? Cuándo y a qué hora?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Chilean President

Se parece a una que posteaste en MZO

y tengo muchas como las que posteaba en CFC y MZO
            que por cierto me la censuraste desgraciado .lol:

Sakura, la mueve! en una de mis series favoritas y la musica es buenisima!
            pero el que mas risa me da es Kero! se la pasa metiendo a sakura en problemas y tragando dulces.

ah, proposito, me encanta tambien las caras que se echan Toya (el hermano de sakura) y Lee...no pueden verse

PD.-recuerdan la historia que les platique que casi golpeaba a un ex-amigo el dia de mi cumpleaños en una noche lluviosa porque insulto a mi amiga Kitty?
            bueno, esa imagen de sakura es el avatar de ella
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by quiquejavi
              CP me gustaba más tu avatar anterior, el de la Casa de la Moneda lo veo un poco sosete.
              Con el anterior impactabas mucho más.
              Ahora bien, ... si a ti te gusta. Chaval, tu eres muy dueño.

:shhh: ... je je je, que no vez que el pobre se esta tomando muy en serio lo de "Chilean President" y ahora quiere su propio palacio??'

BTW, yo tambien prefiero el otro avatar :crazy: (MZO)
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

pues a mi me daba miedo y creo que refrejaba el perfil psicopata y desequilibrado de un ser humano torturado por le irreflexible realidad en la que el medio ambiente ha obrado de manera inmisericorde y sin el menor miramiento de moderacion, es la accion corrosiva de la sociedad en un sujeto cuya imagen hasido destruida y corrompida.
                en pocas palabras...el producto de la publicidad.

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
                  pues a mi me daba miedo y creo que refrejaba el perfil psicopata y desequilibrado de un ser humano torturado por le irreflexible realidad en la que el medio ambiente ha obrado de manera inmisericorde y sin el menor miramiento de moderacion, es la accion corrosiva de la sociedad en un sujeto cuya imagen hasido destruida y corrompida.
                  en pocas palabras...el producto de la publicidad.

...

exacto!!

Indiana Jones

Comment

Zcylen eres demasiao pa' mi cuerpo

Comment

Mande????
                      Me lo repita,,, que no m'hi enterao

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                        Miento: el primero tambien esta a 80x80, pero 128 a colores, el segundo a 64 colores. (tendría que probar con la paleta web, seguro que le araña algún kb más)
                        BTW, se me habia olvidado.. .. gracias jm_ruiz, no puedo usarlos aqui ni en CFC, pero los tengo de avatares en MZO y CDG, gracias!!
                        Indiana Jones

Comment

De nada. Para los gifs animados, el limite de 10kbs es imposible, aun así, estoy intentandolo con el mio, a ver si lo consigo... no se si con el tuyo quitandole frames y acortando la animación...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

a'err.. vayamos por partes.

HammerLand:
                            Sí, el 11 dan en el History Channel un especial. Estaba entusiasmado de verlo hasta que supe como se llamaba, me parece que será muy parcializado, pero bueno lo veré de todas formas. Se llama "Traición en Santiago".
                            Y en A&E Mundo dan en biografías "Augusto Pinochet", el domingo 14. Supongo que lo voy a ver.

Personalmente ahora me está llamando mucho la atención los pequeños detalles poco conocidos, como que ambos se conocieron decadas antes en Pisagua y tuvieron una pelea en la cual Allende le dice a Pinochet "Usted no se va a olvidar de mí"
                            O la frase para el bronce que dijo Pinochet al atacar a la división de ejército que intentó hacer un golpe en julio del 73 ..etc..

Quiquejavi, Zcylen, The Slayer... el avatar este lo tendré hasta el 11 solamente luego desde ese día al 19 de septiembre voy a cambiarmelo por la bandera (ya que son las Fiestas Patrias). Después de eso volverá La Cara
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Saludos a todos!!!

Ya regresé de mis vacaciones dispuesto a seguir con los PBEM's y con las discusiones sobre CIV y todo lo que se le parezca , veo que estan en una de sus interesantes conversaciones ....

¿Como les fueron las vacaciones?

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

wellcome home... a ti no te conocía, creo
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X