Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diccionario del pueblo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    10% PCB (bonus) al que encuente esos ejemplares en nissan.com o mazda.com
    Global Website of Mazda Motor Corporation - brand stories, design and technology as well as company profile, IR and CSR.


    esto no será de la nissan pero...

    Japan's Leading Exporter of nissan moco, moco, 2009 nissan moco, 2008 moco, 2007 nissan moco, 2010 moco, new nissan moco, new moco, japan nissan moco, nissan moco in japan, nissan moco export japan



    Mi PCB por favor
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #77
      Originally posted by El León


      No si le sacas la espumita.

      a eso le llamo el counter perfecto!



      Originally posted by El León

      Pues si te gustan las palomas ticas , seguro te gustará ver gavilanes volando...

      (No sé si será útil para nuestros compatriotas latinoamericanos poner con negritas los albures conforme se van respondiendo. Así también me doy cuenta si ya le agarraron... )
      seria buena idea!
      me recuerda el canal galavision cuando Brozo preguntaba, "quieres ver Galavision?"

      y a los que les gusta el furbol les gusta ver ganar a su equipo?
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #78
        Ya, ya, Zcylen, voy viendo que a ti te gusta tener lo pelado en la boca... O en las manos, en este caso.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #79
          y mi PCB?!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #80
            este es el cabecilla de todos los pajeros del mundo
            Attached Files
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #81



              eres Alfonso II
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #82
                THREAD JACK!!!!

                Curiosidades de la publicidad.
                Si miras rápidamente la foto que ves?
                Una imagen preciosa...
                Ahora analicemos algunos puntos. Se trata de ublicidad francesa de un producto tan delicado como el... Gel Lubricante.
                Y cómo hacer un anuncio de Gel Lubricante que no sea grosero??

                Pues bien, mira con atención el anuncio y tal vez percibas un pequeño detalle... Un detalle que seguro anula la inocencia de esta foto.
                Attached Files
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #83
                  esta semana me llegó el mismo aviso, me lo mando una compañera. Que chico que es internet no?

                  bueno esta buenisimo en realidad
                  aunque espero que estés preparado pa'l pecerreazo que te va a llegar

                  es que no paro de reirme con la foto del pajero!!!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #84
                    [modo profesor de publicidad]

                    a proposito, el aviso de Manix lo realizo la agencia BDDP & Fils de Francia, una de las más destacadas en creatividad, ganadora de innumerables leones de Cannes, NY Festivals y Clios. (personalmente, la agencia que más me gusta de Francia, en general por su campaña en que muestra a un rabino, un taliban y al Papa haciendo.. ehmm.. cosas que no deberían).
                    Según tengo entendido ese anuncio no alcanzó a ser presentado en la edición de Cannes que acaba de terminar asi que probablmente estamos frente a una de las piezas ganadoras del festival del próximo año.

                    [/modo profesor de publicidad]
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #85
                      como me van a pecerrear con una imagen ganadora de premios?? y que va, la otra es un primo que tuvo un accidente y le tuvieron que enyesar el brazo por 6 meses
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                      Comment


                      • #86
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #87


                          Me tarde, soy lento, pero al final cache.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #88
                            Umm....¿porqué será que ver ese poster me provoca deja vu...?
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

                            Comment


                            • #89
                              sí, a también ¿¿?? estaba convencido que era un anuncio 'viejo' no de ahora
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X