Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diccionario del pueblo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by WRW


    Una común:

    Plantar un pino

    Dos ingeniosas:

    Sacar de dentro lo mejor de uno mismo (de "Gomaespuma")

    Quitarse un peso de encima


    la ultima esta buenisima.
    por cierto, me acabo de acordar de otra:

    voy a pensar (recuerdan la famosa esculrura "el pensador" ? )
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #62
      la de sacar a nadar al topo me ha rotflmao un buen rato

      Comment


      • #63
        Originally posted by Antxon


        El Mitsubishi Pajero que se vende en todo el mundo, en España es el Mitsubushi Montero por razones obvias.
        Hace unos meses puse una noticias que a Chile llegarían dos nuevos modelos de Mitsubushi y Nissan (me parece que eran esas dos empresas) y tendrían que cambiarle el nombre antes que llegaran ya que se llamaban Mitsubishi Moco y Nissan Laputa. En los anuncios salía algo asi como "Mitsubishi Moco es pequeño y puede ubicarse facilmente en los espacios más reducidos."
        mientras que el modelo de Nissan decía: "Laputa, ahora con mayor espacio interior y comodidad que le permiten realizar largos viajes de placer."
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #64
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #65
            Chilean, no te lo creo pero....
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

            Comment


            • #66
              deja, deja.. voy a buscar en emol la noticia o sino por aqui el post que puse hace meses.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #67
                ya me imagino la publicidad

                "comprese Laputa, ella tiene todo lo que usted necesita para disfrutar maass, maaaasssss, maaaaaaaassssss!!!"
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #68
                  No me estraña lo de Laputa. Lo debieron sacar de Los Viajes de Gulliver. Aunque Swift sacó el nombre de la palabra española precisamenete.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #69
                    Bueno era Nissan Moco y Mazda Laputa

                    El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.





                    y aqui unas fotitos..

                    MAZDA LAPUTA


                    "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior"

                    NISSAN MOCO (y es verde )


                    "El Moco lo puedes guardar en cualquier sitio"
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #70
                      A propósito del reportajes del martes pasado, leí que hubo un accidente carretero en Japón. En un retorcido camino de montaña chocó un auto Nissan Moco, y un Mazda Laputa. Según explica la información, el Moco quedó colgando, y el Laputa tuvo la culpa, porque no respetó una señal de “pare”.

                      (carta editorial días despues de publicar la noticia del nombre de los autos).

                      Nissan y Mazda cambiarían nombre de modelos de autos
                      http://www.lun.com/ElDia/detalle_not...subseccion=901 (la noticia)
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #71
                        Me gusta laputa, el moco no.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #72
                          Hombre, pues eso es lo lógico.

                          Ahora sí ya lo he visto todo.

                          Miren, ahí va el Moco y en el otro caso perdemos al público femenino porque a ninguna mujer le va a gustar que le pregunten si le hace honor a su vehículo.
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

                          Comment


                          • #73
                            ¡Paren, paren!, que no me dan tiempo a contestarle a uno y ya están con otro tema:

                            Para el 2: Voy a despedir a unos amigos del interior

                            (acá el "interior" es de la Ciudad de Buenos Aires, pa'fuera, o sea, pa'dentro).


                            JB: yo también he visto muchos pajeros en la Argentina. Y uno en Chile.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Chilean President
                              Bueno era Nissan Moco y Mazda Laputa

                              El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.





                              y aqui unas fotitos..

                              MAZDA LAPUTA
                              "El Moco lo puedes guardar en cualquier sitio"
                              Otro excelente ejemplo de una noticia reproducida en base a un chiste con solo el fundamento de una buena imagen editada y compaginada....

                              despues de la de whitehouse.org este ha sido el caza distraidos mas grande de la historia!
                              en Uruguay tambien fue noticia de sitios poco serios...

                              10% PCB (bonus) al que encuente esos ejemplares en nissan.com o mazda.com

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Zcylen
                                ah, el albur

                                oye Leon, cuando tomas cheve, te entra la
                                cruda
                                ?
                                No si le sacas la espumita.


                                ese tambien fue albur
                                igual que lo de las palomas costarricences
                                Pues si te gustan las palomas ticas , seguro te gustará ver gavilanes volando...

                                (No sé si será útil para nuestros compatriotas latinoamericanos poner con negritas los albures conforme se van respondiendo. Así también me doy cuenta si ya le agarraron... )
                                Last edited by El León; June 27, 2003, 01:52.
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                                Comment

                                Working...
                                X