Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina vs. Brasil Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Para los que no tienen idea quien es Milito... aqui va una foto en la cual esta peleando la pelota con el conejo Saviola
    Attached Files
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #77


      Ves rápido porque actualizan rápido las noticias
      Last edited by _j6_; July 3, 2003, 21:00.
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #78
        Originally posted by JCG
        El 4 y el 14 también, son de mala suerte en Asia (o al menos Japón) pq estan relacionados con la muerte, si mal no recuerdo....
        El 14 es Guti, si mal no recuerdo y desgraciadamente, no se va a marchar

        Comment


        • #79
          Bueno, pues nos traemos a Milito Justo lo que yo pedia, un central italiano o argentino y este es las dos cosas

          Yo creo que la Champiñons del año que viene no hace falta ni jugarla, que nos la den en septiembre y asi les ahorramos disgustos a unos cuantos

          En palabras del inmortal Abraracurcix, "asi es como me gusta a mi el deporte, sin incertidumbres"


          PS. Y el Barca mientras tanto fichando a un centrocampista portugues que no lo conoce ni su padre

          Comment


          • #80
            Originally posted by Jay Bee
            PS. Y el Barca mientras tanto fichando a un centrocampista portugues que no lo conoce ni su padre
            Al tránsfuga ese que teneis con el número 10 tampoco lo conocía ni cristo cuando lo fichamos Algo será cuando ha debutado con la absoluta y otros grandes se lo disputaban. Si lo que dicen de él los expertos en fútbol internacional es cierto, estamos ante un nuevo Figo, esperemos que éste más decente y menos pesetero

            Pero claro, como ustedes solo van a megacracks Ya se sabe, Zidanes y Pavones
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #81
              Sobre lo de Milito estoy de tu parte jefe, un gran central

              A mi personalmente me gusta más que Márquez, al que también quiso el Madrid en su día por cierto. A ver que tal sale el azteca
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #82
                A mi Marquez tambien me gustaba mucho, pero como vos y academia decis que Milito es un crack, pues lo doy por bueno

                Y de lo de Quaresma, te estaba picando un poquitin no mas

                Comment


                • #83
                  Milito y Márquez son diferentes, quizás Milito es más "central", más aguerrido, más... Puyol. Márquez es más ofensivo, ve puerta de vez en cuando. Milito en cambio ha marcado más autogoles que en la portería contraria
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #84
                    eso no sera un pronostico de algo, no? Te acuerdas de Spasic?

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Jay Bee
                      eso no sera un pronostico de algo, no? Te acuerdas de Spasic?
                      Pobre... ...a mi me daba pena al final.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment

                      Working...
                      X