Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina vs. Brasil Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Si, lo cierto es que lo de fichar a Rijkaard resulta aun mas injustificable que lo de echar a Del Bosque

    Comment


    • #62
      Originally posted by Frucus
      ...por mucho dinero que mueva.
      ¿Por qué te crees que había 500 periodistas? Las 3/4 partes de ellos no eran de prensa deportiva. Van ahí porque sus medios buscan a la audiencia que previamente ellos mismos han interesado a base de bombadearnos en Tv, prensa escrita, radio, etc, y crear y vendernos un mito con el sólo propósito de recaudar . Lo mismo que pasa con todos los famosillos televisivos y demás.
      Pero vamos, ésto de Beckham y pija ya venía siendo vomitivo desde que estaba en el Manchester. Lo peor es que ahora lo tenemos más cerca.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #63
        Tambien coincido con eso. Son los medios los que han creado el fenomeno para luego forrarse a costa de el. Y mientras tanto, la gente detras de Becks como si fueran gilipollas (que obviamente lo son).

        Comment


        • #64
          Lo malo ahora va a ser tener que aguantar a la gente de Antena 3. Si antes al Madrid sin tener al Beckham ya nos lo metían hasta en la sopa, ahora será peor ... yo ya lo veo, noticia de apertura ... "Beckham se ha pintado las uñas de color blanco a juego con la camiseta".

          Pero bueno, no se porque me pongo así, si ya tendría que estar habituado. Aquí en TV3, el canal autonómico de Cataluña, hacen lo mismo con el Bar$a, o sea que la cosa no me viene de nuevo.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #65
            No se para que conio lo compraron, no son mas que un par de tilingos cualquiera, no merece tanta atencion.

            Comment


            • #66
              Mmm... quizas es algo mio debido a ser fanatico de Basket... pero alguno se dio cuenta que la camiseta de Beckham tiene el numero 23... el mismo que Michael Jordan?

              Acabo de leer una noticia interesante:
              Andres D´Alessandro esta vendido!! No, no es la Juventus ni el Barcelona... es el Wolfsburgo aleman
              Por favor! A Alemania no!! Le estan cagando la carrera a D´Alessandro
              Ojala que los que escribieron esto en el diario esten equivocados...
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #67
                Yo también he leido la noticia

                Que hace un CRACK como Andrés fichando por el Wolfsburgo Que demonios está pasando¿? Si espera el Barça venía en nada a ficharlo
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #68
                  Nadie escucho la noticia de Chilavert?
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #69
                    cual?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #70
                      Nadie escucho la noticia de Chilavert?
                      Si Espero que le vaya bien en Uruguay... igual, para mi ya esta viejo y gordo... se tendria que retirar.
                      Vos estas contento con la incorporacion?
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by academia
                        Mmm... quizas es algo mio debido a ser fanatico de Basket... pero alguno se dio cuenta que la camiseta de Beckham tiene el numero 23... el mismo que Michael Jordan?
                        Lo han comentado todos los periodicos españoles. Y de paso han aprovechado para tirarse el rollo diciendo que se trata de una estrategia comercial para vender en America. Lo cierto es que solo quedaban libres el 4 y el 23, y el 4 es el numero de la mala suerte o algo asi en Asia. Asi que...


                        Hablennos de Milito. Dicen que va a fichar por el Madrid.

                        Comment


                        • #72
                          El 4 y el 14 también, son de mala suerte en Asia (o al menos Japón) pq estan relacionados con la muerte, si mal no recuerdo....
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by academia
                            Si Espero que le vaya bien en Uruguay... igual, para mi ya esta viejo y gordo... se tendria que retirar.
                            Vos estas contento con la incorporacion?
                            Toy contentisimo Le va a dar animo a los jugadores y a la hinchada
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                            Comment


                            • #74
                              Milito es un pedazo de jugador, considerado como una de las mejores promesas del fútbol argentino. Campeón hace dos años en el Mundial Sub'20 de Argentina, uno de los pilares de la defensa albiceleste. Esta temporada creo que ha sido nombrado como mejor jugadro del torneo apertura.

                              De todas formas el Madrid lo ha rechazado, su destino parece ser el At.Madrid o el Zaragoza
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #75
                                Milito es un pedazo de jugador, considerado como una de las mejores promesas del fútbol argentino. Campeón hace dos años en el Mundial Sub'20 de Argentina, uno de los pilares de la defensa albiceleste. Esta temporada creo que ha sido nombrado como mejor jugadro del torneo apertura.
                                Coincido plenamente con J6. Milito es un jugadorazo, considero que el mejor defensor del futbol argentino en la actualidad. Es un tipo muy seguro con los pies, defensor limpio. Es decir, sabe quitar la pelota sin falta, va bien abajo. Hace 2 años (mas o menos) tuvo una lesion que lo alejo de las canchas por varios meses, por suerte volvio bien y se consagro campeon con independiente el año pasado. Sigue en un buen nivel, ya ha sido convocado a la seleccion mayor tambien.
                                Junto con Samuel, Placente y Coloccini va a ser uno de los indiscutidos en la linea defensiva.

                                De todas formas el Madrid lo ha rechazado, su destino parece ser el At.Madrid o el Zaragoza
                                En serio? Yo habia leido que estaba entre el Real Madrid y el Atletico Madrid... escuche que lo de Zaragoza no era muy firme...
                                Igual, no creo que pase otro año mas en argentina. A algun lado ira
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X