Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina vs. Brasil Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pobre
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #32
      Primero, un por el jugador de Camerún.

      Originally posted by academia
      Para J6

      Declaraciones de Andres D´Alessandro:
      "No hay porque mentir. Quiero que esta Copa Libertadores la gane el Santos."
      "Si nosotros ganamos el Clausura y Boca pierde la Copa, creo que no festejaremos el doble sino el triple"
      Grande Andres!!
      ¿Sabías que D'Alessandro es fana de Racing? (creo que lo dije ya) y que el primer club al que se fue a probar fue la Academia y lo rebotaron?... ¡Muerte al que lo rebotó! ¡Quememos rebotadores de D'Alessandros!

      Para completar lo de Andrés: ¡que Macri pierda también en la Ciudad y lo terminen de meter en cana por contrabando y al padre le anulen la privatización del Correo! Que Macri no se olvide nunca de este 2003.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        ¿Sabías que D'Alessandro es fana de Racing? (creo que lo dije ya) y que el primer club al que se fue a probar fue la Academia y lo rebotaron?... ¡Muerte al que lo rebotó! ¡Quememos rebotadores de D'Alessandros!
        En serio es fana de Racing???
        Mierda! no te puedo creer!!
        Asi que lo rebotaron en Racing... y bueno, hay muchas historias de ese tipo en el futbol.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #34
          Que bueno Academia, grande Andrés

          Ayer oi que River lo vende por 10 millones de dolares Cada día más cerca de Barcelona, ojalá venga, cuajaría y la armaría enseguida Luego que se venga Robinho y los problemas cara portería se acaban en un momento Hay mucho futuro por ahí Sudamerica, grandes figuras se están formando, también me gusta mucho Diego

          No sabía lo de FOE, lástima porque era un pedazo de jugador, en el final de su carrera pero muy bueno, estuvo a punto de fichar por el Manchester.
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #35
            Señores Sudacas:

            Hoy la Fifa daría a conocer su decisión final sobre la cantidad de cupos para el próximo mundial de Alemania. Personalmente esperaba que fuesen 36, asi la pobre selección de Chile tendría la posibilidad de ir al mundial, con el 5to lugar, pero no importa la posibilidad existía. Por otro lado Oceanía obtenía 1 cupo completo.
            Si se mantenían los 32 cupos, Sudamerica solo mantendría 4 puntos y Oceanía mantendría el 1/2 cupo para pelearlo con centroamerica o asia.
            En fin, la cosa es que la señora FIFA se decidió por los 32, sin embargo le dio a Sudamerica la posibilidad de pelear el 1/2 cupo, por lo cual.. CHILE todavia tiene posibilidades!! yupi!!

            aca está el linkeo:

            http://www.fifa.com/en/display/mrel,70479.html (comunicado oficial FIFA)

            http://www.hindustantimes.com/news/1...5,00070003.htm (enojo oficial de Oceanía).
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Originally posted by Chilean President
              sin embargo le dio a Sudamerica la posibilidad de pelear el 1/2 cupo, por lo cual.. CHILE todavia tiene posibilidades!! yupi!!
              No mientras Uruguay exista
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #37
                bah, pero Uruguay está mucho mejor que Chile. Ustedes le ganaron a Corea en cambio nosotros a penas le ganamos a Honduras y perdimos con Costa Rica
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #38
                  Ahora con 'JR' le damo' la papa a todos

                  Ahora le ganamo' a Venezuela y tamo' hechos
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #39
                    La verdad es que Chile ha perdido mucho fuelle, no presi¿? Lo que pasa es que jugarse la repesca con Australia... buf..
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #40
                      Si, Chile anda pésimo
                      Y yo creo que es una maldición de los brasileños, por que en las eliminatorias pasadas les ganamos 3 a 0 y luego no volvimos a ganar más. Luego Zamorano se retiró, Salas se lesionó y probablemente nunca vuelva a jugar como antes y la nueva generación recien está surgiendo. Recien se conocerá la situación de Pizarro y de Vargas en Italia, el primero parece que se queda definitivamente en la Lazio y no se va para la Juve, mientras que el segundo se va al Milán. Pero nada seguro aún.
                      Mirocevic también está lesionado.. pfff.. parece un hospital la selección.
                      Y lo peor aún es que nos toca debutar con Argentina en Buenos Aires el 6 o 7 de septiembre.

                      un partido Australia vs Chile sería realmente dificil de predecir .. pero por como está jugando La Roja, probablemente ganarían los canguros
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        Los Australianos son *muy* malos. Ellos mismos lo admiten, lo acabo de comprobar. ...así que no creo que Chile (o el equipo que vaya a pelear el 1/2 cupo) tenga enormes dificultades...lo difícil es llegar a ese punto
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

                        Comment


                        • #42
                          Yo coincido. Los de este foro organizamos un equipo de fumbol, entrenamos un par de dias y le metemos 8 a los australianos. Son realmente muy malos

                          Comment


                          • #43
                            Hombre.. Obviamente si los comparas con selecciones europeas o las principales sudamericanas son muy malos, pero si tiene que jugar con el quinto de sudamerica tienen serias opciones, mira el mundial pasado Es un equipo joven y en auge; Kewell, Viduka, Bosnich (no tan joven)..
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #44
                              POR DIOS!!
                              QUE BOCA PIERDA!!!

                              QUE PIERDAN 5 A 0 !!!!

                              VAMOS SANTOS!!


                              Si Boca pierde, Boca se queda sin nada, en cambio River gana el campeonato local, si Boca pierde festejamos el triple los de River
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Plan Austral

                                Si Boca pierde, Boca se queda sin nada, en cambio River gana el campeonato local, si Boca pierde festejamos el triple los de River
                                Mañana es el día, no¿? O esta noche¿?
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X