Si, lo cierto es que lo de fichar a Rijkaard resulta aun mas injustificable que lo de echar a Del Bosque
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Argentina vs. Brasil Multiplayer
Collapse
X
-
Originally posted by Frucus
...por mucho dinero que mueva.
Pero vamos, ésto de Beckham y pija ya venía siendo vomitivo desde que estaba en el Manchester. Lo peor es que ahora lo tenemos más cerca.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Lo malo ahora va a ser tener que aguantar a la gente de Antena 3. Si antes al Madrid sin tener al Beckham ya nos lo metían hasta en la sopa, ahora será peor ... yo ya lo veo, noticia de apertura ... "Beckham se ha pintado las uñas de color blanco a juego con la camiseta".
Pero bueno, no se porque me pongo así, si ya tendría que estar habituado. Aquí en TV3, el canal autonómico de Cataluña, hacen lo mismo con el Bar$a, o sea que la cosa no me viene de nuevo.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Mmm... quizas es algo mio debido a ser fanatico de Basket... pero alguno se dio cuenta que la camiseta de Beckham tiene el numero 23... el mismo que Michael Jordan?
Acabo de leer una noticia interesante:
Andres D´Alessandro esta vendido!! No, no es la Juventus ni el Barcelona... es el Wolfsburgo aleman
Por favor! A Alemania no!! Le estan cagando la carrera a D´Alessandro
Ojala que los que escribieron esto en el diario esten equivocados...
Comment
-
Nadie escucho la noticia de Chilavert?Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Nadie escucho la noticia de Chilavert?
Vos estas contento con la incorporacion?
Comment
-
Originally posted by academia
Mmm... quizas es algo mio debido a ser fanatico de Basket... pero alguno se dio cuenta que la camiseta de Beckham tiene el numero 23... el mismo que Michael Jordan?
Hablennos de Milito. Dicen que va a fichar por el Madrid.
Comment
-
Originally posted by academia
Si Espero que le vaya bien en Uruguay... igual, para mi ya esta viejo y gordo... se tendria que retirar.
Vos estas contento con la incorporacion?Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Milito es un pedazo de jugador, considerado como una de las mejores promesas del fútbol argentino. Campeón hace dos años en el Mundial Sub'20 de Argentina, uno de los pilares de la defensa albiceleste. Esta temporada creo que ha sido nombrado como mejor jugadro del torneo apertura.
De todas formas el Madrid lo ha rechazado, su destino parece ser el At.Madrid o el ZaragozaEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Milito es un pedazo de jugador, considerado como una de las mejores promesas del fútbol argentino. Campeón hace dos años en el Mundial Sub'20 de Argentina, uno de los pilares de la defensa albiceleste. Esta temporada creo que ha sido nombrado como mejor jugadro del torneo apertura.
Junto con Samuel, Placente y Coloccini va a ser uno de los indiscutidos en la linea defensiva.
De todas formas el Madrid lo ha rechazado, su destino parece ser el At.Madrid o el Zaragoza
Igual, no creo que pase otro año mas en argentina. A algun lado ira
Comment
Comment