Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina vs. Brasil Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Plan Austral
    QUE PIERDAN 5 A 0 !!!!
    Si, si, esoooo!!!!!!!
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #47
      Originally posted by Manya

      Si, si, esoooo!!!!!!!

      Plan te bajó la Manyitis para postear el resultado
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48
        Mierda... River Campeon de Argentina nuevamente
        Olimpo 0 - River 2

        Los pendejos de Velez no pudieron ganar de local, y la victoria de Boca fue insuficiente...

        Sacando de lado mi odio personal a River, creo que ha sido un justo campeon. A pesar de haber empezado el torneo a los tumbos y que a las dos fechas ya lo querian echar a Pellegrini, el chileno demostro que con tiempo pudo encontrar al equipo. No es una maravilla, pero River gana los partidos que tiene que ganar. Llamenlo suerte, oficio, experiencia, caracter o lo que sea, pero River gana.
        En fin, me parece correcto que River consiga el titulo local una vez mas
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #49
          Originally posted by academia
          Llamenlo suerte, oficio, experiencia, caracter o lo que sea, pero River gana.
          Suerte. el pelotudo estuvo años en la católica y sacamos el 2do lugar siempre.. desde ese momento la UC se ganó el titulo al segundón histórico del fútbol chileno
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            Campeones
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #51
              RIVER CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!
              EL MIERCOLES TODOS SOMOS DEL SANTOS!


              Academia, no te entiendo, sos de Raciong y apoyas a Boca?!!?!?!!
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Plan Austral
                RIVER CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!
                EL MIERCOLES TODOS SOMOS DEL SANTOS!
                Todos no

                Comment


                • #53
                  siempre a contracorriente
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #54
                    Hey, que yo si tengo ue elegir un equipo sudamericano elijo a River hands down! Lo que pasa es que como yo no soy del Barsa no entiendo esa mentalidad de desearle mal al projimo. Y elegir entre un equipo brasileiro y otro argentino, pues la verdad, no hay color

                    Comment


                    • #55
                      no empezemos otra vez
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #56
                        BOCA CAMPEON COPA LIBERTADORES 2003

                        Y si... señoras y señores, Boca Juniors campeon de la Copa Libertadores por quinta vez en su historia.
                        Que Boca juega mal al futbol? y si...
                        Que Boca no brinda espectaculo? y si...
                        Que son 10 picapiedras + Tevez? y si...

                        Pero quien salio nuevamente campeon? y si... Boca

                        Una vez, queda planteada la gran pregunta en el futbol: Que vale mas? Salir campeon jugando para el orto? O salir subcampeon jugando bien al futbol?

                        Y bueno, por cuarta vez en su carrera, Bianchi sale campeon de America nuevamente...
                        Y pensar que en Barcelona eligieron a Van Gaal... despues se conformaron con Antic y ahora estan con Rijkaard?

                        En fin, Boca Juniors campeon de America.
                        Disfrutenlo o Sufranlo
                        Attached Files
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #57
                          Un poco de informacion:
                          Los equipos de Argentina y Brasil se enfrentaron diez veces por la final de la Copa Libertadores, en que los argentinos aventajan claramente a su archienemigo del fútbol.
                          Argentina se impuso en siete choques decisivos y Brasil en tres
                          Attached Files
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #58
                            quien ganó?





                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by academia
                              BOCA CAMPEON COPA LIBERTADORES 2003

                              Y bueno, por cuarta vez en su carrera, Bianchi sale campeon de America nuevamente...
                              Y pensar que en Barcelona eligieron a Van Gaal... despues se conformaron con Antic y ahora estan con Rijkaard?
                              Ni me lo recuerdes Gran Bianchi Y nosotros con un entrenador que el aval que presenta es descender al Sparta de Rotterdam
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #60
                                Bueno ... y a todo esto, que os ha parecido el show que se ha montado en la Casa Blanca con el "Spice Boy".

                                A mi me parece que la cota de gilipollismo a la que hemos llegado es demasiado ... 500 periodistas para ver la presentación de un jugador que bajo mi punto de vista no es para tanto. Si me dijeseis que es el nuevo Pele o Maradona aún lo entendería, pero tratándose de solo un buen jugador, pues la verdad, lo veo excesivo, por mucho dinero que mueva.
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                                Comment

                                Working...
                                X