Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina vs. Brasil Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Fue en la tercer partido final jugado entre River Plate y C.A Peñarol de la libertadores en Chile. River iba ganando 2 a 0 al fin del primer tiempo y termino ganando Peñarol 4 a 2
    Sip. Fue especificamente esto
    Mi papa me conto esa bonita historia. Pero bueno, no queria poner boludeces asi que espere a que el señor Manya contara la historia correctamente
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #17
      Es cierto, lo que muchos no saben es que quienes bautizaron a River de "gallina" fueron sus propios hinchas. El domingo siguiente al partido con Peñarol, la hinchada de River colgó una bandera (en el propio Monumental) que decía:

      Se cierra este gallinero por falta de huevos.

      (Son tan nabos que se cargan solos).
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        en otras palabras, son el Barsa de Sudamerica

        (bueno en realidad no deben serlo, porque al menos estos si que ganan el torneo domestico con cierta frecuencia)

        Comment


        • #19
          BOCA 2 - SANTOS 0

          Y si señores... se dio la logica

          La verdad, fue un partido bastante cambiante. Al principio habia una lluvia torrencial que impedia jugar, muchas imprecisiones de Boca. Todo el tiempo la pelota en poder del Santos.
          Al principio Boca fue un destastre... parecia perdido, sin comunicacion entre los jugadores. A pesar de todo, Santos no logro llegadas muy importantes; no creo tanto riesgo.
          Pero bueno... Boca es Boca (lease= el Boca de Bianchi tiene mucho culo) Y de puro orto, en una jugada X, Delgado agarra la pelota y se manda para el medio y saca un derechazo abajo, muy jodido para el arquero. Este se tira, toca la pelota pero no la logra sacar.
          GOL DE BOCA en un momento malo para el equipo. Desde ya, no se lo merecia.
          Los ultimos 15 minutos estuvieron mejores, mas ida y vuelta. Incluso en la ultima jugada, le queda una pelota a Robinho, el negro engancha para adentro, se saca a dos de encima, pero la tira por arriba del travesaño.

          En el segundo tiempo podriamos decir que Boca lo regulo bastante. A pesar de ser el Santos el que ataco, nunca pudo crear situaciones muy claras de gol. Igual, creo que se merecia el empate. Ni en pedo se merecia irse dos goles abajo de la Bombonera.
          Y el segundo gol de Boca fue de puro pedo. Delgado, en un tiro libre, le pega combado a la pelota buscando la cabeza de algun compañero. Sin embargo, nadie la toca, la pelota pica; salta un brasileño pero no la puede sacar; esto descoloca al arquero y chau! GOL DE BOCA

          La verdad, el partido me resulto opaco. Pero bueno, el que juega es Boca. Mucho mas no se le puede pedir.
          Vamos a ver si Santos puede remontar el resultado... Sinceramente, lo dudo mucho. Creo que Boca tiene el oficio suficiente para aguantar los ultimos 90 minutos y salir campeon de America nuevamente
          Desde ya, no pidan buen juego, toques o futbol espectaculo... para eso esta River
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #20
            que dia es el partido de vuelta? A ver si lo pasan por Eurosport...

            Comment


            • #21
              Pffffft. Xeneixes bosteros, tendrian que haber perdido.

              Comment


              • #22
                Tarde, pero voté, aupa Santos!!
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  Voté ... tarde como J6

                  Siempre me han tirado mas los argentinos, así que a Boca los veo campeones.
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • #24
                    A mi siempre me han tirado los argentinos, y mucho. Pero boca... Aupa River
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #25
                      que dia es el partido de vuelta? A ver si lo pasan por Eurosport...
                      Proximo miercoles
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #26
                        Para J6

                        Declaraciones de Andres D´Alessandro:
                        "No hay porque mentir. Quiero que esta Copa Libertadores la gane el Santos."
                        "Si nosotros ganamos el Clausura y Boca pierde la Copa, creo que no festejaremos el doble sino el triple"
                        Grande Andres!!
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #27
                          efectivamente, las conexiones entre River y Barca se estrechan...

                          Comment


                          • #28
                            escucharon lo de Marc-Vivien Foe de Camerún!!! se murió jugando la final de la copa confederaciones acabo de ver en la tv la secuencia.. es que ..

                            ha sido lamentable.. todo muy triste
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Aneurisma, no?

                              Comment


                              • #30
                                No lo sé. dicen que esperaran la autopsia. Lo primero que habian dicho fue que se trató de un infarto pero... segun lo que vi, no estoy muy seguro de eso.

                                aca unos links

                                Todas las noticias de Último Minuto. Entra e informate de los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país en Emol.com


                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X